Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/13, 23:55:25
Array

[xs_avatar]
ismo ismo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: xperia L c2104
Tu operador: Movistar
iconos distintos

saludos hermanos, hace poco adquiri este s4 mini y me gusta mucho, yo venia de un xperia L que la verdad tambien me gustaba bastante, he estado investigango sobre este s4 mini gt-i9195L pero me salta una duda y esque viendo imagenes he visto que los iconos son algo diferentes en el mio por ejemplo el icono de ajustes en casi todas las imagenes de referencia es un engrane pero en el mio es una llave de tuercas el icono del telefono es un cuadro verde con un auricular blanco pero en el mio es un cuadro morado con el auricular y dos flechas una hacia arriba y la otra para abajo, he checado el telefono con lupa y parece que todo es original pero eso me tiene en dudas y lo raro es que al poner en modo de "pantalla facil" los iconos si aparecen como deben ser pero en modo facil, no se si me he explicado, alguien sabe algo al respecto??? agradeceria resuelvan mi duda gracias

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/13, 00:08:23
Array

[xs_avatar]
marciano_19 marciano_19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: MOTO X
Tu operador: ENTEL
Debe ser porque tiene una rom modificada por la compañia. Aquí en Chile Claro coloca sus roms con esos iconos feos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/11/13, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
ismo ismo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: xperia L c2104
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marciano_19 Ver Mensaje
Debe ser porque tiene una rom modificada por la compañia. Aquí en Chile Claro coloca sus roms con esos iconos feos
gracias por responder hermano y eso pense en un principio pero fui a telcel (mi compañia) y en los telefonos de muestra salen los iconos "normales" no como los mios pero checando en este foro vi un post de un hermano al que le vendieron uno falso que era identico al original y le suguirieron instalar el cpu-z hice lo mismo y afortunadamente el mio es 100% original pero bueno tengo esos iconos jajaja alguien sabe como cambiarlos si es posible sin flasheo soy root pero no quiero poner otra rom
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/13, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
marciano_19 marciano_19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: MOTO X
Tu operador: ENTEL
La unica forma diria yo es flasheando una stock rom libre de propaganda y basura de compañias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 22:20:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /