Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/15, 02:04:17
Array

[xs_avatar]
EL CID CAMPEADOR EL CID CAMPEADOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En el mundo mundial!
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Se pueden usar a la vez un teclado y un ratón bluetooth?

No encuentro el combo y teclado+ratón. Bluetooth, así que he pensado si sería posible que dos dispositivos Bluetooth (un teclado y un ratón) funcionasen de manera simultánea en nuestro lg g2.
La idea es usar el telefono como si fuese un sobremesa o un portátil conectado por slimport a un monitor.

Alguno lo ha probado? Funciona?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/15, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
pedro1982 pedro1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, yo si lo probé pero no con kitkat y funcionaba sin problemas, necesitas un cable de micro usb a usb hembra, y conectas por el usb el receptor de un teclado y ratón inalambrico que hayas comprado con el mismo pack y tenga 1 receptor usb para los dos.
__________________
Hazte de Tuenti y llévate 5€ de regalo https://www.tuenti.com/movil/invitacion/aprktssq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/03/15, 02:13:16
Array

[xs_avatar]
EL CID CAMPEADOR EL CID CAMPEADOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En el mundo mundial!
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por pedro1982 Ver Mensaje
Hola, yo si lo probé pero no con kitkat y funcionaba sin problemas, necesitas un cable de micro usb a usb hembra, y conectas por el usb el receptor de un teclado y ratón inalambrico que hayas comprado con el mismo pack y tenga 1 receptor usb para los dos.
Claro, pero lo que quiero es usar el slimport y ademas un teclado y un raton, por eso no me servirían los wireless (como el que dices, por ejemplo logitech k300), no en este caso, sería teclado+ratón que sean Bluetooth y que no necesiten usar ningun puerto usb para funcionar, solo conexión por Bluetooth...

Vengaaaa, se anima alguien con otras opciones que useis o conozcais???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/15, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
pedro1982 pedro1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Ya hay no te puedo ayudar...
__________________
Hazte de Tuenti y llévate 5€ de regalo https://www.tuenti.com/movil/invitacion/aprktssq
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2



Hora actual: 12:54:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /