Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/13, 00:15:41
Array

[xs_avatar]
OraculoGG OraculoGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
Me quede Sin Imei

No se como paso pero por la mañana desperté quise usar mi s4 y no pude, no tenia señal. después de unos 30 minutos me fije con el *#06# y decía Null / Null, Leí un poco sobre el tema y me entere que es un problema en una carpeta del sistema EFS,

* No tengo una copia de seguridad de esta carpeta
* Mis conocimientos sobre Android son básicas,

Ahora mi pregunta es el Mobil tiene solución ?
__________________
El conocimiento es patrimonio de la humanidad, no es solo tuyo, transmítelo para beneficio de todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/13, 01:19:35
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por OraculoGG Ver Mensaje
No se como paso pero por la mañana desperté quise usar mi s4 y no pude, no tenia señal. después de unos 30 minutos me fije con el *#06# y decía Null / Null, Leí un poco sobre el tema y me entere que es un problema en una carpeta del sistema EFS,

* No tengo una copia de seguridad de esta carpeta
* Mis conocimientos sobre Android son básicas,

Ahora mi pregunta es el Mobil tiene solución ?
Sea como sea que haya pasado ya no tienes solución para hacerlo por tus medios, tendrás que llevarlo al SAT para que te repongan el IMEI y cuando lo tengas nuevamente recuerda hacer la copia que debiste hacer apenas tuviste el móvil ya que se viene hablando de esto desde el Samsung Galaxy S2.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/13, 03:16:13
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Buenas noches, para lenteja del imei se debería solucionar cambiando el modem . Eso si te dará uno generico
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/13, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
candes candes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

i9500 imei null/null

hola amigos

les cuento que me llego un telefono de estos el cual tiene el imei null/null y no logro solucionar este problema lo he flaseado varias veces en un foro americano hay un archivo para solucionar este tipo de daños pero ya lo monte y nada sigue igual no logro recuperar el imei original mirando en la informacion del telefono el baseband esta dañado
he intentado recuperarlo por medio de nspro ,z3x ,y sgtool esta ultima saco una actualizacion en donde para el modelo i9500 repara el baseband pero ya lo he intentado varias veces y no hace nada lo lee al final me dice que ha sido reparado pero sigue igual

alguno tendra un firmware completo osea con todos los archivos bootloader,pda,modem,csc y su respectivo pit en los soportes de la box no me arroja toso estos archivos

gracias por la ayuda



SALU2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 21:43:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /