ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/13, 01:14:38
Array

[xs_avatar]
jpraddaude jpraddaude no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Claro
Como instalar la nueva rom 4.3

Tengo un Galaxy S4 I9500 con el firmware de la India (versión internacional). He bajado al teléfono el nuevo firmware 4.3 que pesa poco mas de 600 Mb. Pero a su vez he bajado a la PC el mismo firmware de la India y me doy que tiene un tamaño de 1,34 Gb. Mi pregunta es: Cual de los dos instalo en el teléfono?. 2) Si quisiera instalar via Odin el que tengo en la PC cuales serían los pasos a seguir?. Hay algún tutorial?. Muchas Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/13, 02:52:20
Array

[xs_avatar]
robcucho robcucho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: LIMA Peru
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpraddaude Ver Mensaje
Tengo un Galaxy S4 I9500 con el firmware de la India (versión internacional). He bajado al teléfono el nuevo firmware 4.3 que pesa poco mas de 600 Mb. Pero a su vez he bajado a la PC el mismo firmware de la India y me doy que tiene un tamaño de 1,34 Gb. Mi pregunta es: Cual de los dos instalo en el teléfono?. 2) Si quisiera instalar via Odin el que tengo en la PC cuales serían los pasos a seguir?. Hay algún tutorial?. Muchas Gracias
Baja la que pesa 1.34 desde Sanmobile y usa ODIN usando el metodo que indica en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644200, el archivo que descargas esta zipeado lo descomprimes y usas los 4 archvos dentro de ODIN. Te aconsejo que leas un poco mas ojo que 4.3 ya no te dejará reinstalar tus antiguas aplicaciones con datos (ejem juegos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/10/13, 03:57:13
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jpraddaude Ver Mensaje
Tengo un Galaxy S4 I9500 con el firmware de la India (versión internacional). He bajado al teléfono el nuevo firmware 4.3 que pesa poco mas de 600 Mb. Pero a su vez he bajado a la PC el mismo firmware de la India y me doy que tiene un tamaño de 1,34 Gb. Mi pregunta es: Cual de los dos instalo en el teléfono?. 2) Si quisiera instalar via Odin el que tengo en la PC cuales serían los pasos a seguir?. Hay algún tutorial?. Muchas Gracias
Es seguro que lo que has descargado al móvil es la actualización de JB 4.2.2 a JB 4.3, por ello el archivo solo pesa 600 Mb, en las actualizaciones baja solo lo que va a cambiar.-
Con cualquiera de los dos tendrás el mismo resultado.-
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/13, 03:59:33
Array

[xs_avatar]
jpraddaude jpraddaude no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por robcucho Ver Mensaje
Baja la que pesa 1.34 desde Sanmobile y usa ODIN usando el metodo que indica en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644200, el archivo que descargas esta zipeado lo descomprimes y usas los 4 archvos dentro de ODIN. Te aconsejo que leas un poco mas ojo que 4.3 ya no te dejará reinstalar tus antiguas aplicaciones con datos (ejem juegos)
Que raro esto de los 4 archivos. Yo acabo de descomprimir el archivo y solo me aparece uno solo con la extensión .tar.md5
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/13, 04:03:20
Array

[xs_avatar]
hacirelli hacirelli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: rosario, argentina
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY s7 edge /galaxy note 8 n5110
Tu operador: Personal
ese archivo tar es el que se usa, en odin va en pa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 22:39:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /