ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/12, 02:26:44
Array

[xs_avatar]
puncha10 puncha10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
Magic Brickeada

Necesito ayuda para desbrickear la Magic, he seguido el tutorial del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71311 y me he vuelto loco, no consigo el boot.img,y demas archivos para ello y no soy el único, por favor una ayudita Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/12, 23:09:14
Array

[xs_avatar]
puncha10 puncha10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
Bueno, me respondo yo mismo no hay forma me rindo llevo todo el día mirando y remirando y al parecer lo único que si funciona es el S.A.T. ya que no encuentro ningún tutorial que me funcione y los archivos que supuestamente necesito para poder hacerlo en modo fastboot tampoco una lastima por que recientemente le había reparado yo mismo el display táctil y la estaba utilizando para el curro, en fin una pena.

Gracias y si alguno encuentra la solucion que me la haga saber.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/12, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
Design Design no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mi me pasó algo parecido pero sí que podía arrancar en fastboot con el botón de atrás y el de apagado y tenía un nandbackup por ahí y otro del clockworkmod rom manager. De normal estaba en bucle en la pantalla de Vodafone: Se enciende, 5 segundos, reinicio y así... No se si lo siguiente te será de ayuda, que es lo que hice:

Ir a htcdev.com, registrarme, y seguir los pasos para el unlock; todos y cada uno de ellos y en el orden que indican. El email que pongas en el registro que sea bueno que ahí te mandarán un fichero.
Una vez aparece unlocked arriba en el fastboot, ya me dejó arrancar el bootloader y desde ahí restaurar el backup.

Buena suerte!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/12, 00:10:26
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Design Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido pero sí que podía arrancar en fastboot con el botón de atrás y el de apagado y tenía un nandbackup por ahí y otro del clockworkmod rom manager. De normal estaba en bucle en la pantalla de Vodafone: Se enciende, 5 segundos, reinicio y así... No se si lo siguiente te será de ayuda, que es lo que hice:

Ir a htcdev.com, registrarme, y seguir los pasos para el unlock; todos y cada uno de ellos y en el orden que indican. El email que pongas en el registro que sea bueno que ahí te mandarán un fichero.
Una vez aparece unlocked arriba en el fastboot, ya me dejó arrancar el bootloader y desde ahí restaurar el backup.

Buena suerte!
En mi wuala tienes el archivo de la rom para restaurar desde fastboot

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 13:39:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /