eReaders Subforo para eReaders

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/13, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
FALGUE89 FALGUE89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Pepephone
ficheros en kindle

Hola a todos,
¿Alguien sabe como añadir contenido externo a kindle? He estado indagando un poco y no he encontrado nada. Tengo la aplicación instalada y solo puedo abrir los libros que he descargado de amazon. No es que lea mucho con el móvil precisamente pero nunca está demás llevar algo pos si surge la necesidad.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/13, 23:59:54
Array

[xs_avatar]
saup00 saup00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Tuenti Movil

Prueba con kobo. Yo lo utilizo para leer y le puedo meter los libros q me descargo de cualquier sitio
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia..." -- by Roy Batty (Nexus 6)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/13, 08:59:16
Array

[xs_avatar]
FloREsGaM FloREsGaM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
El problema del Kindle es que no reconoce el formato EPUB, que se convirtió en el formato predeterminado desde que Apple sacó su Ipad. Lo que se hace es convertir el libro a un formato que sí reconozca el Kindle. A ver... hace tiempo que ya no lo hago pero creo que era así:

1º- Busca un programa llamado "calibre - E-book management" e instálalo en el pc. Es el programa básico para gestionar el kindle.

2º- Abres el "calibre" y conectas el Nexus al pc. El "calibre" te debería reconocer el teléfono y preguntarte si quieres que lo gestione. Hay que decir que SÍ.

3º- Ahora tienes que añadir los libros a la biblioteca del "calibre". Este programa es muy parecido al Itunes. El primer botón de la izquierda te ayudará a añadirlos desde la ubicación en que los tengas almacenados.

4º- Bien. Ya los libros añadidos tienen que salirte en el centro del programa, ¿verdad?. Entonces márcalos y pulsa el botón "convertir". Conviértelos al formato MOBI por separado. ¿Ya?

5º- ¿Hay un botón de "Dispositivo"? Pues pulsa sobre la flechita que aparece a su derecha para que te salga la opción de "añadir al dispostivo" y lo añades "a la memoria principal del dispositivo". Te saldrán los libros repetidos porque al ser de distinto formato los muestra así. Selecciona los que tengas en formato MOBI y listo.


Si lo has hecho paso a paso y yo no me he olvidado de nada ya podrás disfrutar de tus libros en la aplicación del Kindle. También puedes hacerlo para el Kindle que quieras, ¿eh?. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/13, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
FALGUE89 FALGUE89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Pepephone
Hola,
Gracias a los dos por las respuestas ya iré probando a ver que tal .¿ Supongo que lo de convertir a mobi no es obligatorio no? Lo digo porque ya los tengo en ese formato y naturalmente no necesito convertirlos.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/13, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
FloREsGaM FloREsGaM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FALGUE89 Ver Mensaje
¿ Supongo que lo de convertir a mobi no es obligatorio no? Lo digo porque ya los tengo en ese formato y naturalmente no necesito convertirlos.
Evidentemente, FALGUE89. Solo acuérdate de pasarlos a la memoria principal del dispositivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > eReaders



Hora actual: 06:46:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /