Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/15, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
Shurperico Shurperico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5
Tu operador: Yoigo
S3 problema con WiFi y micrófono.

Buenas, mi novia tiene un samsung S3 que era de la hermana, a la cual de repente se le apagó y no encendía más. Lo llevaron a una tienda de estas tan de moda de arreglos de móviles y por 20€ se lo "arreglaron".

El caso esque ahora funciona, lo formatearon y todo funciona correctamente, excepto el Wifi y el micrófono, explico:

El Wifi: Dice todo el rato que la conexion es inestable, y en la información del Wifi, que está fuera de alcance.

El micrófono: no funciona, al llamar o grabar no hace nada, ni ruidos ni nada, simplemente no funciona. Si conectas unos auriculares con microfono entonces si se oye.

Está en la versión 4.3 de Android, y segun he leido varios S3 tuvieron problemas en esta versión.

Que me recomendais que haga? Se puede downgradear a la 4.2 a ver si es problema de drivers? hay alguna solucion? me deshago ya de el?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/15, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
thecifu thecifu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Galasy S3
Tu operador: Vodafone
Te he mandado MP
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/15, 01:00:59
Array

[xs_avatar]
Shurperico Shurperico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5
Tu operador: Yoigo
up a ver si alguien sabe
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/15, 09:29:03
Array

[xs_avatar]
eltalivanretes eltalivanretes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Tigo
Hola, me sucede igual pero con el WiFi, registro la red ingreando su clave, pero no conecta, eso con ninguna red WiFi, excepto las que comparto con otro movil, de esta manera si agarra la red Wifi, ya intente cambiando de ROM, a Stock, MOdificada, tambien cambie la antena WiFi fisica, pero sucede lo mismo, le agradeceria me ayudaran a solucionarlo, Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 06:54:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /