Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/13, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
luckyman luckyman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

Sony Xperia S no arranca ni con batería nueva

Hola, tengo un Sony Xperia S (LT26i) que un buen día sin más ni más, se apagó. Desde entonces no ha arrancado. Le pasa lo típico que pone en el resto de post que he leido, que se queda el led rojo encendido cuando lo pones a cargar y al rato se apaga... y tal.

Mi intuición me decía que posiblemente era un problema de batería ya que medí con un multímetro y los pines de conexión tenían un voltaje de 3,5V y la batería algo menos, unos 2,5V.

Lo fuí dejando cargar horas y horas, días y días, y repetí las mediciones. Los pines de conexión seguían igual, pero la batería bajaba.

En la actualidad, la batería del terminal se encuentra totalmente descargada.

Es por ello que decidí comprar una batería para este modelo en internet. La batería vino sin problemas. Se trata de una batería clónica de características similares a la de sony ericsson.

Pero cual fué mi sorpresa que al sustituirla, el teléfono, ni arrancó, ni se enciende el led de carga ni hace nada de nada. La batería nueva aparentemente tiene el voltaje correcto, sobre 3,5V y parece estar bien, vino sellada y tiene el aspecto de ser nueva.

He intentado hacer mil historias con ambas baterías pero el terminal no me la reconoce.

¿Alguien me puede dar algo de luz sobre el tema? ¿Por donde puedo seguir para intentar resucitar el terminal?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/13, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luckyman Ver Mensaje
Hola, tengo un Sony Xperia S (LT26i) que un buen día sin más ni más, se apagó. Desde entonces no ha arrancado. Le pasa lo típico que pone en el resto de post que he leido, que se queda el led rojo encendido cuando lo pones a cargar y al rato se apaga... y tal.

Mi intuición me decía que posiblemente era un problema de batería ya que medí con un multímetro y los pines de conexión tenían un voltaje de 3,5V y la batería algo menos, unos 2,5V.

Lo fuí dejando cargar horas y horas, días y días, y repetí las mediciones. Los pines de conexión seguían igual, pero la batería bajaba.

En la actualidad, la batería del terminal se encuentra totalmente descargada.

Es por ello que decidí comprar una batería para este modelo en internet. La batería vino sin problemas. Se trata de una batería clónica de características similares a la de sony ericsson.

Pero cual fué mi sorpresa que al sustituirla, el teléfono, ni arrancó, ni se enciende el led de carga ni hace nada de nada. La batería nueva aparentemente tiene el voltaje correcto, sobre 3,5V y parece estar bien, vino sellada y tiene el aspecto de ser nueva.

He intentado hacer mil historias con ambas baterías pero el terminal no me la reconoce.

¿Alguien me puede dar algo de luz sobre el tema? ¿Por donde puedo seguir para intentar resucitar el terminal?

Un saludo y gracias.
T vendo uno igualito q el tuyo, con el bootloader desbloqueado. Te hago buen precio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/13, 03:15:30
Array

[xs_avatar]
luckyman luckyman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

Mándame un mensaje privado con las condiciones y alguna foto, por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 17:32:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /