Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/13, 22:28:27
Array

[xs_avatar]
canarion69 canarion69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: IPHONE 4 IOS 7.1 Y ACCESO A UN NOTE 3
Tu operador: Movistar
Exclamation no puedo conectar con mi red wifi.adsl movistar

Bueno resulta que hoy me dio mi madre un movil samsung galaxy ace GTS 5830I TENGO EN MI CASA CONEXION DE 10MB MOVISTAR.PUES BIEN LA VERDAD QUE NO SOY NUEVO ANDANDO COORDENADORES, AUNQUE BUENO CON LAS HORAS QUE LLEVO HOY YA EN ANDROId CASI PUESTO,BUENO ME DEFENDERE.RESULTA QUE TAN FELIZ YA QUE NO TENIA UN SMARTPHONE, CUANDO HOY ME LLEGA DE CANARIAS ESTE GALXY,PERO MI SORPRESA ES QUE CUANDO LE ACTIVO EL WIFI DETECTA MI RED Y ALGUNAS MAS QUE HAY EN EL PORTAL. AL PONERLE MI CLaVE QUE POR SUPUESTO EL ROUTER ES UN HOMESTATION ADB4001N,PUES BIEN CUANDO LE PONGO LA clave, me pone autenticando tanto donde pone el punto de acceso k estoy que es la mia, como donde pone wifi,pero no pasa solo unos segundos y se desconecta.eso es lo que pone tanto debajo de mi red como debajo de donde pone wifi en el telfono.yo ya me fui a unas opciones avanzads algo asi que se llama.polit. de dor. WIFI.ES DECIR especificar cuando cambiar de wifi a datos moviles y hay le seleccione nunca,pero ya no hay manera he reseteado el router el telfono ya no se que hacerle incluso en un foro,vi lo del codigo ese para los driver del wifi y me dice que okey,y no se por que no me puede conectar a mi red privada wifi,cuando en mi casa hay un iphone que se conecta de maravilla y una tablet prixton con andrid 4 k tambiem no hay problema ocn el wifi.si quereis os pongo los datos la version de android es:2.3.6. version de banda base:S5830IXXLB1. version kermel:2.6.35.7 dpi@dell146#1 GINGERBREAD.BGLB3.ESOS SON MIS DATOS UN SALUDO Y ESPEROME PODAIS AYUDAR POR QU ENO PUEDO CONECTARME Y BUENO NO TENGO CONEXION DE DATOS EN MI TARJETA SIN AH TIENE UNA SD DE 2 GB gracias perdonar por las mayusculas por favor os pido disculpas,un saludo y gracias anticipads.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/13, 22:52:01
Array

[xs_avatar]
reremiguel reremiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Cieza
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Xpeira Tipo
Tu operador: Vodafone
Hola, As visto si es el router el que esta mal configurado ya que el galaxy ace es de hace ya muchooos años, tambien es posible que no sea compatible ( poco probable ), o que este el movil mal configurado...espero haber ayudado en algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/13, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
reremiguel reremiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Cieza
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Xpeira Tipo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reremiguel Ver Mensaje
Hola, As visto si es el router el que esta mal configurado ya que el galaxy ace es de hace ya muchooos años, tambien es posible que no sea compatible ( poco probable ), o que este el movil mal configurado...espero haber ayudado en algo.
Si descubro algo mas te aviso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/13, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
reremiguel reremiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Cieza
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Xpeira Tipo
Tu operador: Vodafone
Que tipo de proteccion tienes wap o wep? Es que influye
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/13, 00:46:02
Array

[xs_avatar]
canarion69 canarion69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: IPHONE 4 IOS 7.1 Y ACCESO A UN NOTE 3
Tu operador: Movistar
hola reremiguel antes que nad amucha sgracias por responderme y ahora voy a contestarte lo que me has preguntado.la verdad que si se que el galxy es de hace muchos años,pero bueno la verdad que e smi primer smartphone.mira hace seis mese que tengo el movistar fusion,ya se sabe en el paro y tal,pue sbueno baje a 10mb.en la casa hay un iphone que muchas de las vecs,no siempre se engancha a la red wifi por que es del dueño de la casa donde vivo,aparte hay una tablet con android con el ics y se conecta via wifi,pero bueno el telfono me he pasado toda la tarde mirando en youtube y descubri un aopcion del menu oculta,pero apartir de hay el router viene con la configuracion wpa-psk.pero entrando a traves del navegador con el 192,1....... accedo a lo clasico del orute activar,desactivar ocultar wifi.aunke su configuracion es esa,yo se la pongo en seguridad alta que seria wpa/wpa2-psk.he apagado el oruter,lo qu eno lo he hecho es resetearlo y es que es raro lo que le pasa.por que detecta mi red y dos o tres mas,pero le pongo la contraseña del wifi la k tiene el oruter, y empieza buscando pero justo debajo del nombre d emi red pone autenticando,y mas arriba dond epone wifi en el movil lo mimso autenticando,pero a lo spocos segundos tu crees que ya va a conectarte,te dice wlan..... desconectada,pero no esta desconectada esta el orute puesto,es ma slo intente ocultyado mi punto de acceso y no hay manera,asi que bueno espero haberte aclarado un poco mas compañero,y repito mil gracia spor tu respuesta,pero todavia no lo he logrado conectar al wifi retableci a valores de fabrica y nada y le hice lo del driver ese k es marcado asterisco 526.un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/13, 03:50:48
Array

[xs_avatar]
canarion69 canarion69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: IPHONE 4 IOS 7.1 Y ACCESO A UN NOTE 3
Tu operador: Movistar
bueno decir que ya lo solucione.os explico por si a alguien le sirve mi solucion.resulta que para solucionar el problema,segui tu consejo reremiguel y me fui a la configuracion pero avanzada delrouter.le desactive el WPS,volvi a conectar introduje mi contraseña,y wauuuu.al final conectado ya desde hace un rato.asi que muchisima sgracias y bueno ahora sera me imagino que roootearlo y bueno para empezar hasta que vaya un pokito mas desahogado y auumente mi micro sd,pero con 2 gb¿podria rooterlo verdad?aunque bueno ahora sera seguir leyeno posts en el foro para saber que puedo hacerle,gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/13, 06:36:52
Array

[xs_avatar]
reremiguel reremiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Cieza
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Xpeira Tipo
Tu operador: Vodafone
Me alegro, Escucha Rootearlo no ocupa espacio ni tiene nada que ver con la sd rootear es como iniciar window en modo seguro ( en el smartphone no es que sea muy seguro ) y tienes aceso al admistrador y a hacer con el movil lo que quieras todo lo que quieras si me apuras hasta podrias romperlo si borras algun archivo en especial ( como los archivos ocultos del sistema ect ) y lo bueno es que puedes borrarar las app de fabrica , cambiarle la rom ect es marravilloso pero tienes que saber lo que haces por que los root diferentes en cada movil en unos son faciles y en otros son mas complicados pero son faciles en general, si quieres cuando tenga tiempo te busco el titorial para rootear el movil ademas hay una app que te lo rootea automaticamente se llama Frameroot lo malo es que salio hace poco y no tiene todos los modelos de moviles pero es posible que tenga el galaxy ace por probar que no cueste, bueno espero haberte resuelto alguna duda sobre el root
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/13, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
reremiguel reremiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Cieza
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Xpeira Tipo
Tu operador: Vodafone
Mia aqui tienes la app, forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 12:03:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /