Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/13, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Batería de fallos en pocos días

Hola chicos, voy a resumiros mi experiencia con este terminal, me está dejando un sabor agridulce y os explico por que:

Yo estaba muy feliz y muy contento con el desde hace un par de semanas mas o menos que lo tengo, no tenía grandes problemas con el y todo iba como la seda... hasta hace dos o tres días, desde entonces, y sin hacerle ninguna "perrería" y sin instalar nada nuevo, me ha empezado a fallar el bluetooh, si por casualidad se conecta al manos libres del coche se desconecta a los pocos minutos, con el trastorno que eso conlleva; a la hora de hacer fotografías en tres ocasiones se me ha quedado la pantalla en verde al abrir la aplicación de cámara siendo imposible volver a cerrarla (solo se solucionaba reiniciando), y el tercer problema es que me ha surgido el problema de los reinicios aleatorios de los que muchos por aquí habláis, lo curioso es que esto empieze a fallar después de dos semanas y no al principio como sería lo normal, he restaurado de fábrica y el problema del bluetooh persiste, el de la cámara no me ha vuelto a ocurrir y se me ha reseteado una vez mas.

En fin, un desastre, me gusta el teléfono, al sistema ya me iba haciendo y encontrando sus puntos fuertes, pero no puedo permitir que un terminal de esta categoría (aunque sea relativamente barato en comparación con otros) tenga estos fallos, dentro de un rato voy a tramitar el cambio pero no se si por el mismo modelo, por por un Lumia o volver a Android, voy a meditarlo bien porque espero no equivocarme en la decisión.

Este post no es mas que una simple opinión de un humilde usuario al que las cosas con este terminal no le han ido bien del todo, con esto no pretendo desmoralizar ni desmotivar a nadie a comprar el terminal ya que al que le sale bueno no hay mejor relación calidad precio en estos momentos en el mercado, lo que pasa, y seguro que me entendéis, cuando las cosas te salen rana, acabas por odiar el producto en cuestión, y como a mi ya me han salido malos otros Samsung, pues tengo la espina clavada.

Lo dicho tomaros este post como lo que es, una reflexión y un desahogo personal, simplemente eso. Un saludo y gracias a los que habéis llegado hasta aquí leyendo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/13, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
castleman castleman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 478

Hazle un master reset y si los problemas siguen, devuelvelo.

Aguanta hasta el último dia que te dá Amazon para reemplazarlo y ya entonces decides...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 01:05:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /