Zopo 980 Zopo 980

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/14, 22:55:46
Array

[xs_avatar]
caguento caguento no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: dell axim x51

no arranca el 980

bueno os cuento mi problema, el viernes llegaron los reyes a mi casa y an traido un 980 2g 32g bueno el caso es que despues de pasar 40000 penurias para hacerlo root, y demas y despues de estar funcionando lo e apagado y al encenderlo otra vez se queda donde las letras azules de zopo, y tonto de mi e apretado la tecla subir volumen y encender y a entrado en el recovery, pero e pensado que como era tan facil, luego cargaria una copia de como estaba al princio, pero mi sorpresa es que ahora no soy capaz de entrar en el recovery, me podeis dar alguna idea de que hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/14, 23:12:06
Array

[xs_avatar]
caguento caguento no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: dell axim x51

bueno se me olvido comentar que habia cambiado el recovery, y ya e dado con la solucion......

para entrar tiene que estar el movil apagado y cargando, luego pulsas home (la tecla tactil del centro), volumen + y power y ya estas en el recovery, que susto me e llevado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/14, 11:24:12
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
No te habia leido antes si no te hubiera comentado lo mismo jejeje, yo tambien me mosquee un poco en su dia.

Por cierto no hace falta que pulses home para entrar en recovery, con vol+ y power mientras este cargando entra a recovery.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/14, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
No te habia leido antes si no te hubiera comentado lo mismo jejeje, yo tambien me mosquee un poco en su dia.

Por cierto no hace falta que pulses home para entrar en recovery, con vol+ y power mientras este cargando entra a recovery.
Hay otra forma mucho mas fácil, ya que eres root, instálate "Mobileuncle Tools" , tienes una opción entre otras muy útiles para reiniciar en modo Recovery...es útil sobre todo "si no estás en un sitio"...jajaja me refería si estás en la calle, o no dispones de cable de cargador..

Última edición por rarafa Día 07/01/14 a las 21:20:18.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/14, 22:07:48
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Hay otra forma mucho mas fácil, ya que eres root, instálate "Mobileuncle Tools" , tienes una opción entre otras muy útiles para reiniciar en modo Recovery...es útil sobre todo "si no estás en un sitio"...jajaja me refería si estás en la calle, o no dispones de cable de cargador..
Si claro, pero eso solo es valido si el móvil arranca. Si no arranca por un mal flasheo o lo que sea...asi no puedes ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/14, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Si claro, pero eso solo es valido si el móvil arranca. Si no arranca por un mal flasheo o lo que sea...asi no puedes ;)
A ver es que la persona que ha puesto el hilo, el título no concuerda con el contexto del mensaje, el móvil le funciona perfectamente lo que no conseguía era arrancarlo en modo recovery, porque sin el cable de datos no se arranca..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 980



Hora actual: 03:39:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /