ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/14, 14:39:46
Array

[xs_avatar]
oziit0o oziit0o no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
ROM Pure AOSP kitkat 4.4.2 en Xperia S

Hola comunidad. Soy novato en esto de las ROM's, pero buscando por Internet encontré un vídeo en YouTube de un usuario utilizando esta ROM en su Xperia S mostrando una fluidez excepcional que al menos yo no encuentro en mi xperia s con jelly bean..me decidí a bajar la ROM y los gapps, estoy a un paso de montar la nueva versión pero quería saber si alguno de ustedes ya la ha probado y que experiencia les ha dado.

Les agradecería su opinión para decidirme a probar la ROM y me gustaría saber también si es posible regresar a la ROM stock si la nueva no me convence.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/14, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
danihuelva danihuelva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oziit0o Ver Mensaje
Hola comunidad. Soy novato en esto de las ROM's, pero buscando por Internet encontré un vídeo en YouTube de un usuario utilizando esta ROM en su Xperia S mostrando una fluidez excepcional que al menos yo no encuentro en mi xperia s con jelly bean..me decidí a bajar la ROM y los gapps, estoy a un paso de montar la nueva versión pero quería saber si alguno de ustedes ya la ha probado y que experiencia les ha dado.

Les agradecería su opinión para decidirme a probar la ROM y me gustaría saber también si es posible regresar a la ROM stock si la nueva no me convence.
yo la probe y al principio si era fluida, tenia algunos defectos visuales, aparte que con el uso, el movil perdia fluidez
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/14, 01:23:28
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

si no me equiboco es para bootloader desbloqueado, cuidado si lo haces que si no lo metes a brick y toca flashtools
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 10:32:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /