Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/13, 02:23:33
Array

[xs_avatar]
Juandgss Juandgss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: México
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: Movistar
Galaxy ace, modo download, liberar y 3g

Muchachos buenas tardes tengo muchos problemas con un galaxy ace y solicito su ayuda por favor.
La historia es que le cargaron despues de un fracaso por actualizar a jingerbread, una rom de un SGY, por lo que no arrancaba. Luego, ya que me pidió el muchacho que le ayudara (es un compañero de escuela de mi niña), pude instalar una rom que encontré y los datos dicen
El equipo es un SG ACE S-5830M
Versión de banda base S5830MWHLA1
Versión del kernel 2.6.35.7 se.infra@sep-49 #1 thu Dec 27 11:00:13 KST 2012
Número de compilación GINGERBREAD.WHLL3

1.- Ustedes sabrán como interpretar eso. Luego entonces en el arranque, mi problema es que no puede entrar a modo download (excepto conectandole el JIG) ni recovery. (Además arranca una pantalla pequeñita con algún error que no entiendo, dice y supongo que se refiere a que no encuentra el archivo de carga inicial, algo así como el logo del operador [logo_LTNL_*.jpg]) ¿Que puedo hacer?

2.- Por consiguiente no puedo rootearlo.

3.- No estoy seguro de que el modem me esté dando capacidad para 3G porque no estoy seguro que mi zona lo tenga disponible. C.P 37900 en México, Compañía IUSACELL.

4.- Haciendo pruebas con una SIM de movistar me pide código de liberación de banda? Como no puedo rootear, no puedo hacer pruebas con el galaxytool. ¿Alguna luz en mi camino?

Le agradesco desde ya su ayuda.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 21:13:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /