Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/13, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Batería del Jiayu G3

Este hilo es para preguntar si os pasa a vosotros y en caso afirmativo si hay alguna solución.

Me ocurre que cuando estoy cargando el móvil ya sea apagado o encendido, da lo mismo, se me enciende el pilotito verde de que se ha cargado por completo, sin embargo cuando miro en la pantalla el porcentaje de carga puede marcar un 90%, entendería que a lo mejor marcase un 98 o 99 pero ¿un 90% es normal?
He usado varios programas para calibrar la batería por si fuese algo de eso pero no ha cambiado.

Luego ocurren otras cosas que no considero defectos pero que si querria saber si os pasa también y es que por ejemplo que si está cargándose, cuando llega al 99% parece que se parase y tarda más de 40 minutos en subir al 100%.

Y la otra es que he observado que cuando desciende la batería al 15% se planta durante bastante tiempo en ese porcentaje y de ahí no desciende al 14% en un tiempo más prolongado que cuando desciende desde otros porcentajes.

Por lo demás la duración de la misma es fantástica, la cargue por completo la noche del viernes y hoy lunes por la mañana aún tenía un 3% lo que significa más de 48 horas sin recargar si bien es cierto que los fines de semana le doy menos caña al móvil.

Un saludo a todos.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/13, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
salvavrk salvavrk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony ericsson xperia x10

pues yo tengo otros tipos de problemas con la bateria que no he encontrado. Dicen que da problemas por el tema del deep sleep, pero por encima del 50% y cuando el movil esta inactivo mucho rato, me deja de cargar, con lo q al coger el mv me encuentro q esta a media carga con la consecuente jodienda. Lo de que este a menos capacidad de la q deberia me ha pasado con otros moviles las primeras cargas. no se si tendra algo que ver.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/13, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
Re: Batería del Jiayu G3

El problema es del kernel de los mtk 6577 .no entran en deep sleep y al saltar el les el procesador sube al máximo independientemente de su bajais la cpu a 250 mhz.podéis probar a crear un perfil de carga en CPU máster para que cuando cargue este el procesador al mínimo.pero ojo.la pantalla no debe de apagarse sino,volverá a subirse a 1000.con lo cual,si es una urgencia,yo lo que hago es abrir la app reloj y bajarle el brillo.con lo cual te evitas el quemado de la pantalla y apenas consume mientras carga. ya me contais
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/13, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
pansxo pansxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almería
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, yo cuando cargo mi jiayu G3 con el movil encendido me tarda considerablemente pasar del 98% al 100%, por eso siempre me gusta cargarlo apagado, manias, no lo se, el caso es que cuando esta apagado y sale en la pantalla del movil el dibujo de la carga de bateria en grande, cuando me dice que esta al 100% lo enciendo y en el porcentaje de la bateria pone 98% :SSSSS no lo entiendo jajaja, pero es verdad que la vida de la bateria es bastante extensa ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/13, 14:01:44
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
Re: Batería del Jiayu G3

El led de completamente cargado salta al 90% por historias del kernel.y por pasar de ese 90 al 100 puede llegar se tardar bastante.pero no es ningún problema salir con un 90 y pico de batería
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/15, 04:27:41
Array

[xs_avatar]
karde78 karde78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Acabo de recibir el móvil y mi primera carga se ha quedado en el 80% y no subía mas. ¿Es normal en la primera carga o tengo que calibrar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 20:24:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /