Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/13, 00:24:33
Array

[xs_avatar]
SNAKESMR SNAKESMR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Iusacell
Que rom es mejor

Que tal colegas me interesa una rom ligera y rapida en juegos pero que no le quite cosas como llamar, la camara y esas cosas

encontre estas

Bane of Speed Final Edition(la conosi x iflasher)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2285769

Y esta el mismo creador pero no se si le halla quitado funciones al celular

[ROM][GAMING] xElite Gamer ~ 40-60FPs In All Games!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2366002

algien a probado xelite gamer ?? no le quita funciones ??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/13, 18:56:49
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
pues amigo , dejame yo pruebo la ultima a ver que tal , vale , saludos , jejejeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/13, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
SNAKESMR SNAKESMR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Iusacell
rom

 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
pues amigo , dejame yo pruebo la ultima a ver que tal , vale , saludos , jejejeje
ok yo te digo como esta la bane en su ultima edicion

Ps es ta libiana y ps en lo que se caracterisa esta exelente en juegos sin tener que usar su modo turbo y ps si rinde mas la pila y ps en referencia a funcionamiento 3G camara y las demas cosas esenciales del telefono funcionan muy bien creo hasta mejor y racciona mas rapido Y ps lo catalogo como una rom muy buena y hasta haoria en estos 10 dias desde la v14 ala v15 no encontrado ningun bugg

Ps tengo el
Kerner--lupus v12
Rom.---Bane of Speed Final

Y ps con eso me jala muy bien mi celular ya cuando lo quieres en full games solo es cuestion en ponerlo en modo turbo y con el pixza engine corre hasta el sanandres a full graficas

Se gun el creador es mejor la otra rom pero ps no se como ande en bug o algo por el estilo aver si algien ya la probo y quetal estas rom son de desempeño en juegos haci que no son rom con ui muy atractivo pero con algun launcher se arregla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/13, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por SNAKESMR Ver Mensaje
ok yo te digo como esta la bane en su ultima edicion

Ps es ta libiana y ps en lo que se caracterisa esta exelente en juegos sin tener que usar su modo turbo y ps si rinde mas la pila y ps en referencia a funcionamiento 3G camara y las demas cosas esenciales del telefono funcionan muy bien creo hasta mejor y racciona mas rapido Y ps lo catalogo como una rom muy buena y hasta haoria en estos 10 dias desde la v14 ala v15 no encontrado ningun bugg

Ps tengo el
Kerner--lupus v12
Rom.---Bane of Speed Final

Y ps con eso me jala muy bien mi celular ya cuando lo quieres en full games solo es cuestion en ponerlo en modo turbo y con el pixza engine corre hasta el sanandres a full graficas

Se gun el creador es mejor la otra rom pero ps no se como ande en bug o algo por el estilo aver si algien ya la probo y quetal estas rom son de desempeño en juegos haci que no son rom con ui muy atractivo pero con algun launcher se arregla
bueno , yo ya la instale , te dire mis impresiones en unos dias cuando la testee vale , pero tiene muy buena velocidad por el momento , y casi siempre tiene 200mb de ram libre , bueno como te digo estare testeando en juegos y demas aplicaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 16:29:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /