|
Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Pantalla a negro después de restablecer a fábrica
Pues resulta que hoy me decido a restablecer el teléfono de fábrica, ya que había notado como la carpeta Sistema había aumentado su tamaño hasta los 3 Gb largos, y cual es mi sorpresa cuando se reinicia durante el restablecimiento que la pantalla está completamente en negro. Tan sólo se ve la panatalla de bloqueo. En cuanto lo desbloqueas, voilá, no se ve nada...
Ahora estoy intentando flashear de nuevo la GDR2 con el tutorial de Papapacho, a ver qué tal me va. Os iré contando... P.D.: Tenía instalada la GDR3 Preview for Developers |
|
#2
|
||||
|
||||
pues eso desgraciadamente suele ser lo normal al actualizar mediante el preview for developers, no sé la razon, y te obliga a flashear para quitarte problemas.
Buena suerte con el flasheo, es muy sencillo, y recuerda elegir el csc que te convenga. ATO si quieres la actualizacion oficial GDR3 que hay, DBT es el aleman, BTU la inglesa, creo... bueno, el que te interese. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Pues ya lo he logrado. Muchas gracias. Lo que pasa es que ahora me da error al querer configurar la cuenta de microsoft, me dice que o la cuenta o la contraseña están mal, y eso es imposible.
Creo recordar que cuando compré el teléfono me pasó lo mismo, y no me acuerdo como lo solucioné. P.D.:Solucionado. Última edición por hual123 Día 14/02/14 a las 20:18:47. |
#4
|
||||
|
||||
Pues resulta que hoy me decido a restablecer el teléfono de fábrica, ya que había notado como la carpeta Sistema había aumentado su tamaño hasta los 3 Gb largos, y cual es mi sorpresa cuando se reinicia durante el restablecimiento que la pantalla está completamente en negro. Tan sólo se ve la panatalla de bloqueo. En cuanto lo desbloqueas, voilá, no se ve nada...
Ahora estoy intentando flashear de nuevo la GDR2 con el tutorial de Papapacho, a ver qué tal me va. Os iré contando... P.D.: Tenía instalada la GDR3 Preview for Developers |
Estás aquí | ||||||
|