Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/09, 20:02:49
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Sugerencia para la web

Hoooola,

Tras haber estado cuchicheando un poco por el hermanito de HTCmanía... he visto que tiene alguna "cucada" muy interesante que deberíamos "copiar"!

Básicamente me refiero a la opción que hay en el foro de poder "Borrar" un mensaje que has escrito tú. Una vez que has entrado en la opción de "Editar" aparece una nueva opción... "Borrar"... creo que sería interesante "portar" esa funcionalidad a nuestra querida HTCmanía.
Creéis que habrá problemas de copyright y esas cosas??

Por otro lado, en otros foros (dígase XDA, p.e.) el creador de un hilo siempre tiene la opción de poder cambiar el título del mismo.... creo que sería interesante que aquí podamos hacer lo mismo. Es muy útil de cara a poder, a modo de ejemplo, corregir alguna falta de "orticultura" que se pueda haber producido al crear el hilo, poder ir actualizando el título del hilo para indicar actualizaciones... etc...
Cómo lo véis?

Ahí queda eso......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/09, 21:13:55
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Yo voto a favor de que se implanten las dos opciones referidas (borrar los posts propios y cambiar el título de los hilos de creación propia)... por supuesto también en la versión para PDA.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/09, 21:18:09
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Magicc3, estoy contigo. Todo lo que sea mejorar debe implantarse y más si biene de la hermana pequeñita
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/09, 21:21:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola!

sobre lo de editar el nombre, juraría que en ambos lados está igual... se puede modificar el título durante los primeros 5 minutos

sobre lo primero... no soy partidario de que se borre ningún post en el foro... lo que uno escribe, ha de ser consecuente con ello y dejar el comentario...

os pongo un ejemplo... imagina que un día a makeveral se le va la olla (es un ejemplo ) y decide borrar todos sus post... post con miles de respuestas... al ser el primero de cada post, se borraría todo el post completo... se perderían miles y miles de comentarios y eso no sería justo con el resto de usuarios... no sé si me explico.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/09, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hola!

sobre lo de editar el nombre, juraría que en ambos lados está igual... se puede modificar el título durante los primeros 5 minutos

sobre lo primero... no soy partidario de que se borre ningún post en el foro... lo que uno escribe, ha de ser consecuente con ello y dejar el comentario...

os pongo un ejemplo... imagina que un día a makeveral se le va la olla (es un ejemplo ) y decide borrar todos sus post... post con miles de respuestas... al ser el primero de cada post, se borraría todo el post completo... se perderían miles y miles de comentarios y eso no sería justo con el resto de usuarios... no sé si me explico.
Efectivamente se puede editar durante los 5 primeros minutos pero... y que pasa con los hilos que se van manteniendo con el tiempo? Dígase las actualizaciones del iGO8, las revisiones de ciertos programas, las versiones de ROMs... etc. Esos no pueden modificarse cuando ya han pasado más de 5 mins.

Respecto a lo segundo, en parte entiendo que sea como dices pero, por otro lado... como sabes ha habido varios problemas de duplicados y de este modo podríamos borrarlos nosotros mismos. Pero entiendo tu argumento y lo comparto al 95%.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/09, 23:20:36
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Mi opinión

En lo personal estoy de acuerdo con el maestro Kay de no liberar en forma general la eliminación de posts, sin embargo pienso que esa función sí debe existir como una prerrogativa para los moderadores, la verdad es que hay muchísimos hilos que son a todas luces repeticiones de 1 ó mas hilos sobre exactamente el mismo tema.

Por otro lado creo que la función de poder editar el título es algo muy importante, yo no visito foros de modelos que no sean con los que yo estoy familiarizado, pero casi podría apostar en que prácticamente en todos nos encontramos con títulos como "Ayuda", "Urgente", "Problemas" seguidos por el modelo en cuestión. Pienso que si los títulos son explícitos sucedaerán 2 cosas: 1) La búsqueda de información se hará mas sencilla y 2) La cantidad de hilos se disminuiría notablemente y por consecuencia la carga para el servidor de HTCmania.

Saludos a todos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/09, 23:22:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita:
Pero entiendo tu argumento y lo comparto al 95%.
con eso me vale

 Cita:
Pienso que si los títulos son explícitos sucedaerán 2 cosas: 1) La búsqueda de información se hará mas sencilla y 2) La cantidad de hilos se disminuiría notablemente y por consecuencia la carga para el servidor de HTCmania.
totalmente de acuerdo contigo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/09, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

La opción de borrar post, lo sé por experiencia, sólo trae problemas.

En muchas ocasiones, si el autor decide borrar un post por el motivo que sea, se pierde el sentido del hilo, de repente no sabes qué estás leyendo y a cuento de qué viene, hasta que comprendes que falta algún post que ya no existe.

Y el problema más grande: es una enooorme fuente de conflictos. Hay personas que, sabiendo que pueden borrarlo, se atreven a decir cosas que de otra forma no dirían.

Con la opción de editar el post es suficente para corregir fallos de ortografía, introducir aclaraciones, etc.

Por otro lado, sí que veo muy útil el poder editar el título del post.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 22:45:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /