ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/13, 19:29:09
Array

[xs_avatar]
Enzochess Enzochess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mendoza/Argentina
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Moto X 2014/Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Ayuda con esto de las roms (ST25a)

Hola, queria comentarles que soy nuevo en esto, tengo el movil 100% como venia en la caja, con android 2.3.7 y queria actualizarlo a ICS, lo tengo con movistar y me descargue el .ftf de ST25i_6.1.1.B.1.10_MoviStar_amras5584 y lo voy a flashear con el flashtool pero no estoy seguro de lo que estoy haciendo, le puedo poner un .ftf generico? como este de india? http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=India o solo tiene que ser uno de movistar? otra cosa, si el bootloader lo tengo bloqueado y no soy root, puedo flashear una rom? pregunto esto porque lei que con el movil con operadora no se puede desbloquear el bootloader y sin el bootloader desbloqueado no puedo rootearlo.. esta bien eso? AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/13, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
si que puedes ponerle un .ftf generico (incluso de otra compañia) lo unico es que creo que tienes que darle a exclude baseband si le metes el .ftf de un ST25i
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/10/13, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
Defaz29 Defaz29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Moto G/Xperia u/LG G PAD 8.3"/Nexus 7(2012)
Tu operador: Jazztel
Haber primero No hace falta tener el Bootloader Desbloqueado para flashear una Stock rom ni hacer ROOT, segundo yo te recomiendo que actualices a ICS pero a la ultima compilacion que es la .100 porque la que tu quieres poner es la primera compilacion que salio (.10) y va fatal, aqui te dejo un link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538737 donde esta la descarga de la .100, y como hacerle Root y si eres de meter roms cocinadas pues tambien esta como instalarle el CWM. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/10/13, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
Enzochess Enzochess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mendoza/Argentina
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Moto X 2014/Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Defaz29 Ver Mensaje
Haber primero No hace falta tener el Bootloader Desbloqueado para flashear una Stock rom ni hacer ROOT, segundo yo te recomiendo que actualices a ICS pero a la ultima compilacion que es la .100 porque la que tu quieres poner es la primera compilacion que salio (.10) y va fatal, aqui te dejo un link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538737 donde esta la descarga de la .100, y como hacerle Root y si eres de meter roms cocinadas pues tambien esta como instalarle el CWM. Saludos
Gracias, probare
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/13, 16:16:33
Array

[xs_avatar]
juanmb juanmb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 732
Tu operador: Otra

Te recomiendo que cuando le instales la compilación .100, le borres toda la porquería que trae, todo lo que se trata de Facebook, Timescape y extensiones, y te va a ir bastante bien :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 06:42:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /