Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/14, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
Jossenarvaez2901 Jossenarvaez2901 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Medellin, Colombia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (XT1032)
Tu operador: Otra
¡POR FAVOR AYUDA! Note 8.0 3g inminente brick

Buenas tardes comunidad, acudo a ustedes con la intencion de pedir una ayuda ya que tengo una noto 8.0 GT-N5100 la cual no quiere encender ni cargar por medio de usb o su cargador de fabrica, solo entra a el menu de downloading, conecto por medio de usb al computador y no me reconoce el dispositivo; intente reinstalar los drivers pero me sale error en dispositivo base del sistema, lo cual me imposibilita reinstalar algún firmware o custom recovery; de antemano agradecería su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/15, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
pipo13 pipo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung note 4 - Samsung note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jossenarvaez2901 Ver Mensaje
Buenas tardes comunidad, acudo a ustedes con la intencion de pedir una ayuda ya que tengo una noto 8.0 GT-N5100 la cual no quiere encender ni cargar por medio de usb o su cargador de fabrica, solo entra a el menu de downloading, conecto por medio de usb al computador y no me reconoce el dispositivo; intente reinstalar los drivers pero me sale error en dispositivo base del sistema, lo cual me imposibilita reinstalar algún firmware o custom recovery; de antemano agradecería su ayuda.
Has conectado otras veces con ese pc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0



Hora actual: 12:02:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /