Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/13, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
KrUzioh KrUzioh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Galaxy Note 8.0 (Con entrada Tab) AYUDA Equipo Super RARO!

Hola amigos de HTCMANIA! quisiera comentarles algo que me acaba de pasar y es algo curioso, Me llego una tab de 8.0 N5100, El cual me vino con el Software de claro (nose de que pais) Esta Note 8.0 me la ragalo un amigo que me dijo que a el se la dejaron de empeño. Bueno en FIN, lo unico que hice fue cambiarle la ROM a mi aquipo ya que no lo queria ver con los iconos de claro, lo hize y luego a penas prendio me aparecia que no tenia bateria y que estaba en 0% luego lo intente cargar y no cargaba.
Ahora aca viene lo raro:

- Esta Note 8.0 tiene la entrada del conector por donde carga de las Galaxy Tab normales (10.1, 7'') esa entrada anchita, y yo en todos los videos e incluso eh ido al CAC de Samsung para ver, eh visto que la Note de 8.0 tiene la entrada que tienen todos los smarthphones (S2,S3,S4,ACE, Etc) entonces creo que el principal problema radica aqui, que esta entrada es rara para una Note de 8.0, que no tengo idea de donde viene y que por si fuera poco tenia el software de claro y en SamFimware no existe un software de Claro para esta Note 8.0.
Mi consulta es si alguien sabe de esto? o me puede recomendar que hacer? ya que la tab ahora esta inservible es como si reconociera el cargador ni la bateria.

Gracias por sus respuestas de antemano.

Salu2
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 11:05:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /