Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/13, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
nicopmauad nicopmauad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Live with Walkman WT-19a
Tu operador: Movistar
Mi hermana se olvidó la contraseña de su tablet

Mi hermana tiene una tablet "Point of View POV TAB-7C-4GW-1" (con el Android 2.3 stock), la cual le compraron a principio de año en un freeshop. Cuando la tablet tenía un mes, rompió el cargador. Anteayer, le consiguieron un cargador y la pusieron a cargar. Cuando la prendieron, descubrieron que tiene una contraseña (de letras), la cual, según ella, nunca puso y, por lo tanto, no recuerda. Obviamente, ya probé todo lo que se me ocurre que pueda llegar a ser.
La tablet está sincronizada con mi gmail, por si de algo sirve. (se me ocurrió que en algún lado tendría que dejar desbloquear con el gmail, pero no se puede, a diferencia de en mi celular).
También encontré un tutorial (bah, varios) que decían que apriete el botón de bajar volumen y de apagar al mismo tiempo, pero lejos de resetearla, se le muere la batería al instante; ya van dos veces que pruebo.

La tablet creo que esta, o al menos tiene los mismos botones y agujeros (en el lateral derecho tiene los dos botones de volumen, el de home y el de bloqueo/apagado):
[No la enlazo porque no me dejan por ser nuevo]

pointofview-online.com/product_images/269/e19a5779feec476df0e49c9e22421579.jpg

Solucionado
Mágicamente "se acordó de la contraseña" ...

Última edición por nicopmauad Día 19/07/13 a las 20:44:07.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 13:28:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /