Avisos

ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/09, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
villarmolinajm villarmolinajm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SAMSUNG A32 5G
Tu operador: MasMóvil
Volver a rom original orange

Buenas tardes.
Hace una semana que tengo esta maravilla, he probado algunas roms pero, sinceramente, la que mejor que va, rápida, consumo bateria y demás es la original de Orange.
La rom original ya la he conseguido, pero antes de instalarla he cometido el grabe fallo de pasarle el HARD SPLRELOCKER con la cual cosa tengo la pda bloquada para nuevas instalaciones y no puedo hacer nada de nada, siempre hablando de instalaciones.
Alguién puede decirme como salir de este embrollo??
He probado a instalar el HARDSPL normal, nada, a ha cer un hard reset, nada, no se me ocurre nada más para hacer.
Si a alguien se le ocurre alguna cosa para poder volver estoy abierto a sugerencias.
Grácias de antemano!!!

REEDITO: problema solucionado

Última edición por villarmolinajm Día 05/08/09 a las 20:19:20. Razón: PROBLEMA SOLUCIONADO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/09, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
israelsoba israelsoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Diamond II

wenas compañero, un par de preguntas ¿donde sacaste la rom original de orange? y ¿como solucionaste el problema que tenias para volver a poner la rom original?

gracias.

pd.: proximamente tendré mi DII con los puntos orange
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/09, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
villarmolinajm villarmolinajm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SAMSUNG A32 5G
Tu operador: MasMóvil
te he enviado un privado explicando como funciona!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/09, 14:49:57
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
villarmolinajm porfavor podrias enviarme un privado a mi tb? aunk lo suyo sería que compartieras la sabiduria en el post que seguro que le ayuda a un monton de gente. Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/09, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
diegrille diegrille no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2

Yo también necesitaría ayuda en éste tema, no hay ningún post explicándolo paso a paso? estoy buscando pero no lo encuentro :S y necesito instalar la ROM de Orange, alguien podría decirme como se hace?

He instalado el HARD SPL que supuestamente necesita y al pasar el archivo y renombrárlo como diaming luego no me lo reconoce la diamond, se queda la pantalla en blanco... que puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/09, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
amperyo amperyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: VALENCIA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi12 PRO
Tu operador: Vodafone
Para empezar esto es el foro de la diamond2 no de la diamond y si lo que quieres es cambiar la rom desde la microsd en una diamond2 el archivo a de llamarse "TOPA.img".

Salu2.
__________________
SIN, HTC: POR EL MOMENTO

Última edición por amperyo Día 29/08/09 a las 19:15:32.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/09, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
villarmolinajm villarmolinajm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SAMSUNG A32 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por diegrille Ver Mensaje
Yo también necesitaría ayuda en éste tema, no hay ningún post explicándolo paso a paso? estoy buscando pero no lo encuentro :S y necesito instalar la ROM de Orange, alguien podría decirme como se hace?

He instalado el HARD SPL que supuestamente necesita y al pasar el archivo y renombrárlo como diaming luego no me lo reconoce la diamond, se queda la pantalla en blanco... que puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias!
Buenas!!Por supuesto que se comprat la información, siento el retraso pero ya s sabe las vacaciones!!!
Para volver a la rom original hay que bajarse la rom, si lo pones en el google lo encuentras rápido sino me avisas y la semana que viene cuelgo el enlace que lo tengo en el curro, y pasar el hard spl el tercero, el que dice probar si no funciona el otro y ya esta.

No tien nada mas que hacer, para cualquier duda ya sabeis!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 01:14:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /