ROMs y desarrollo HTC Sensation XL ROMs y desarrollo HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/13, 21:43:43
Array

[xs_avatar]
thebattusai thebattusai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Rom dañada no paso de simbolo HTC

Hola, les comento mi problema con mi htc sensation xl, le hice root, luego instale titanium backup y desinstale unas aplicaciones chinas que traia de fabrica que siempre estaban consumiendo memoria y por error creo que desinstale algo de la rom que no debia, reinicie el telefono y desde entonces no arranca, se queda en un loop de reinicios constantes en el arranque y no se como repararlo. No tengo instalado ningun recovery y he probado algo de lo que he leido por ahi de encenderlo con la tecla volumen + a la vez y no me sale nada. Que solucion puedo tener? Como instalo la rom para reparalo y de donde la bajaria? Ayuda por favor.

Postdata: He conseguido los drivers del preloader y los tengo instalados en el pc pero no se si tengo el S en on o en off ni si tengo el bootloader abierto o cerrado ya que no le he tocado nada de eso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/13, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
de esta pagina te descargas la rom oficial:
http://www.androidfiles.org/ruu/?dir=Runnymede
Es la de htc sin root ni nada, es en formato .exe , es decir, es un ejecutable de windows. te tienes que descargar el correcto para tu movil, por ejemplo, el mio es de españa entonces yo me tengo que descargar el
RUU_RUNNYMEDE_ICS_35_S_HTC_Europe_2.31.401.2_Radio _20.70.30.0832U_
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/13, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
thebattusai thebattusai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

El mío lo compre por ebay será también Europa no? Por lo menos el 3g funciona,y ahora bien, como lo flasheo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/13, 15:09:39
Array

[xs_avatar]
thebattusai thebattusai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Bueno y del Europa cuál de los tres? Gracias por ayudarme
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/13, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
thebattusai thebattusai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

lo lleve a una tienda y me dijeron que no pudieron flashearlo porque no podían acceder al teléfono pero creo que lo mismo es que no sabían bien como hacerlo porque me dijeron que nunca habían visto uno
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/13, 19:13:47
Array

[xs_avatar]
manux_23 manux_23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: 617992982
Tu operador: Movistar
Hola a todos, hace ya como 7 meses realice un desbloqueo bootloader a traves de HTCDEV no tuve mayor problema no contine con ningun proceso mas porque no tuve tiempo, hasta q hace un mes empezo a perder cobertura y se empezo a reiniciar solo muy seguido hasta que se queda solo en la pantalla de inicio blanco y HTC EN UN CICLO SIN FIN. Pense que una buena solucion seria instalar alguna room pero me topo con el problema de que no puedo iniciar el terminal por favor se se os ocurre alguna solucion lo agradecere saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL > ROMs y desarrollo HTC Sensation XL



Hora actual: 16:06:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /