ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/13, 12:23:16
Array

[xs_avatar]
GrandMaster86 GrandMaster86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830m/Xperia St15i/Xperia Z1
Tu operador: Movistar
guiño Bootloader bloqueado y almacenamiento.

Buenas, tengo un xperia st27a, y al parecer no puedo instalar una rom cocinada, ya que al introducir los numeros *#*#7378423#*#* -service info-configuration, rooting status: bootloader unlock allowed: NO... Eso quiere decir que no se puede desbloquear el bootloader no??? Pero si eso es asi como se puede instalar CMW???... Yo tuve que instalar via flashtool la rom Xperia Go-ST27i_6.1.1.B.1.1.0_CE.(MMUG).ftf para poder rootear y poner CMW y asi esta mi telefono actualmente y no e querido meterle un rom cocinada sin antes estar seguro de lo que hago... Esa fue mi primera duda...

Lo otro es algo mas sencillo, es el almacenamiento, me sale memoria del telefono con 1.98Gb y almacenamiento interno con 3.9Gb, al conectarlo a la pc solo sale el almacenacmieto interno y no puedo ver la memoria del telefono, aparte de que nada se va a la sd, es como si la memoria estuviera particionada y el almacenamiento interno cumpliera la funcion de la sd, es eso asi????... Ahora al hacer los wipes, cache, dalvik cache y data eso borraria la memoria del telefono o tambien borraria el almacenamiento interno????

Disculpen si alarge un poco y de antemano gracias por su respuesta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/13, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
GrandMaster86 GrandMaster86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830m/Xperia St15i/Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo un xperia st27a, y al parecer no puedo instalar una rom cocinada, ya que al introducir los numeros *#*#7378423#*#* -service info-configuration, rooting status: bootloader unlock allowed: NO... Eso quiere decir que no se puede desbloquear el bootloader no??? Pero si eso es asi como se puede instalar CMW???... Yo tuve que instalar via flashtool la rom Xperia Go-ST27i_6.1.1.B.1.1.0_CE.(MMUG).ftf para poder rootear y poner CMW y asi esta mi telefono actualmente y no e querido meterle un rom cocinada sin antes estar seguro de lo que hago... En conclusion, puedo o no meter un rom cocinada de la manera comun, desde el CMW con la oopcion install zip from sdcar???.. Esa fue mi primera duda...

Lo otro es algo mas sencillo, es el almacenamiento, me sale memoria del telefono con 1.98Gb y almacenamiento interno con 3.9Gb, al conectarlo a la pc solo sale el almacenacmieto interno y no puedo ver la memoria del telefono, aparte de que nada se va a la sd, es como si la memoria estuviera particionada y el almacenamiento interno cumpliera la funcion de la sd, es eso asi????... Ahora al hacer los wipes, cache, dalvik cache y data eso borraria la memoria del telefono o tambien borraria el almacenamiento interno????

Disculpen si alarge un poco y de antemano gracias por su respuesta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/13, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico City
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
claro que puedes instalar una rom cocinada amigo aunque tengas el BL bloqueado
pero recuerda que no cualquier rom la podras instalar siempre fijate que la rom diga que es para BL bloqueado y para BL desbloqueado..

al hacer todos los wipes no borras el almacenamiento interno solo borras las particiones del sistema si quieres borrar o formatear el almacenamiento interno enotnces puedes hacer una restauracion de fabrica y ala vez tildar la opcion borrar almacenmianto interno y listo creo que con eso podrias solucionar tus problemas ..
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/13, 09:53:21
Array

[xs_avatar]
GrandMaster86 GrandMaster86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830m/Xperia St15i/Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Mmmm, gracias men... Entonces vere que hago y despues paso por aqui y te cuento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/13, 21:25:16
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico City
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
ok ok compañero realmente desbloquear el BL tiene sus ventajas y desventajas antes de hacerlo verifica que puedas desbloquearlo y si no es posible tendras que dar vueltas y vueltas por muchas partes para poder quitarle los candados que algunas operadoras le agregan asus equipos para que sus usuarios tengan permanencia en ella!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go > ROMs y desarrollo Sony Xperia Go



Hora actual: 02:20:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /