Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/16, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
agphn5 agphn5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Cada Semana Uno
Tu operador: Otra
neffos C5

Yeeee que pasa chavales?!
Hoy vamos a analizar la nueva gama de smartphones de la TP-Link, los neffos. En este caso tenemos al mediano, el neffos C5.

Esperamos que os guste!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/16, 00:41:49
Array

[xs_avatar]
jadeT3232 jadeT3232 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: xt1032
Tu operador: Lowi
que poco exito tienen estos telelfonos, no ?

alguna opinion o alguien que lo tenga ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/17, 00:57:44
Array

[xs_avatar]
gonedcc gonedcc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Tigo
Opinión después de un año de uso.

He comprado este celular por su costo-beneficio y luego de un año de uso, no puedo estar mas contento. Es rápido, tiene memoria interna para instalar las app de uso general (redes sociales, chats, google office, etc). Desempeño aceptable con juegos como clash of clans o de exigencia media.
Después de este tiempo lo único que me ha fallado es la cámara frontal. Por algún motivo no conecta con ella.
Pese a que el Neffos C5 viene con una app para personalizar la apariencia "bastante buena por cierto" he buscado por internet alguna manera de rootearlo y una rom compatible pero sin fortuna.
Supongo que no es muy popular aún jejejeje.
Yo recomiendo los celulares de Tp-Link Son económicos y cumple con lo que ofrecen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 00:20:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /