Accesorios LG Optimus L9 Accesorios LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/13, 00:35:00
Array

[xs_avatar]
MALAWE MALAWE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Orange
Thumbs up soporte para coche Haikom HI-255

No se si seré el único o seremos legión,pero con este soporte para el coche he encontrado todas las virtudes que he echado de menos en los anteriores que había tenido y es por ello que lo recomiendo.
Basándome en mis anteriores adquisiciones las virtudes de este en concreto son las siguientes:
1 Se compone de dos piezas que se venden por separado,lo cual es una ventaja como fue en mi caso ya que originalmente cuando lo compre fue para un xperia neo v así que solo he tenido que comprar el soporte.

2 Soporte independiente y diseñado exclusivamente para este terminal con lo que ello con lleva ,objetivo de la cámara,accesos a los botones y cargador totalmente libres y accesibles.

3 El brazo es independiente y totalmente regulable en altura,angulo y giro.Sirve para todos los soportes,es decir que si os ocurre que cambiáis de terminal como fue mi caso esta parte que es la mas cara te la ahorras.

Sin mas me despido y espero que os sirva mi opinión que como decia Clint Eastwood "Las opiniones son como los culos ,todo el mundo tiene uno"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/13, 03:09:41
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Pon una foto o un enlace.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/13, 11:16:45
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén (Andalucía - España)
Mensajes: 2,387
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G
Tu operador: Jazztel
Hola.

Por aquí hay varios: http://goo.gl/LWkr5

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > Accesorios LG Optimus L9



Hora actual: 01:44:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /