HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/09, 01:37:02
Array

[xs_avatar]
vpe12 vpe12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc p3300

duda

Hola a todos. Soy muy novato en esto y he estado leyendo para descargarme un nuevo rom para mi 3300. He leido el manual para instalarlo (muy clarito por cierto) pero tengo un par de dudas:

He leido en el foro no se que de quitar la sim y la SD, es necesario quitarlas realmente? es que en el manual no lo especifica.

Lo segundo es que yo tengo la rom original y me preguntaba si hay alguna manera de volver a la rom que tengo ahora en el caso de que algo no funcionara con la que pretendo instalar.


lo siento si las preguntas son muy basicas pero es que para mi esto es un mundo totalmente nuevo y desconocido jajaja. muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/09, 09:43:34
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Si, quítalas. Si no lo haces no podrás instalar la ROM.

Saludos
__________________
"... Don’t Make Decisions When You’re Angry.
Don’t Make Promises When You’re Happy ..."
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/09, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
vpe12 vpe12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc p3300

Muchas gracias es que en el manual no lo dice explicitamente pero luego habia leido algo por ahi de que habia que hacerlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/09, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
chesky chesky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,581

Hola,

Yo tengo la misma duda que vpe12 de si podremos volver a instalar la rom original a posteriori. En mi caso, la pda es de la empresa y no quería devolverla "tuneada".

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 16:46:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /