Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/13, 00:36:49
Array

[xs_avatar]
kakunaso kakunaso no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Back Onyx
Tu operador: Vodafone
noticia Duda con respecto al GPS

Buenas a todos! ante todo presentarme, soy kakun!

Tengo un problemilla relacinado con un CAESAR A9600, un movil Chino que he comprado por la página FocalPrice.

Tengo un problema con el GPS, no me consigue ubicar, he probado todo y no consigo que el movil me localice, asi como google maps, el propio navegador, ubicaciones de twitter etc!

Necesito ayuda, porque si no tendré que mandar el movil a China otra vez, y me va a tardar 2 o 3 semanas y me tendre que quedar sin movil!!!!, si no hay mas remedio lo tendré que hacer (en caso de que venga mal de fabrica, ya que tengo 6 meses de garantia)

Espero respuestas y ante todo gracias! quiero solucionar esto para no tener que meterme en lios de devoluciones etc!

Un saludo compañeros!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/13, 11:40:22
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Instala GPS Status y cruza los dedos. https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd

Opiniones de los usuarios, algunas:

"Más que excelente una genial aplicación para que su gps funcione perfectamente a mi me funciona la recomiendo bajenla.

Excelente aplicación, mejora muchísimo la recepción del gps

Con esta aplicación solucioné el problema con el gps de mi CM980, ahora se conecta en un dos por tres

Muy bueno, ayuda mucho para arreglar tu gps!!!".
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/13, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

Además de instalar gpsstatus, vete a la calle a un lugar despejado, y quedate allí quieto con el programa en marcha y la pantalla encendida (para estar seguro que esta en marcha), si puede ser con acceso a internet mejor, te puede tardar media hora en coger satelites la primera vez pero yo no me daría por vencido hasta pasadas un par de horas.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/13, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
angelpadre angelpadre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: htc diamond

- Aseguraos de tener activados datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto.


- Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS.


- Entrar en Menú ingeniero (hay varios metodos teclear *#*#3646633#*#*, Mt44tools, etc...), vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites.


- Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.

- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde. Esperar un rato bueno porque dependiendo de la cobertura tarda.


- Reiniciamos el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 01:35:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /