Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/12, 23:33:29
Array

[xs_avatar]
Larry Larry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Htc wildfire s + archos 70it
Tu operador: Jazztel
Videos de Youtube en Archos 70 internet tablet

tras hacer varias pruebas, el problema por lo que yo he visto esta en el flash player que se actualiza a la version 10.3 que parece que en nuestros terminales no funciona.
SOLUCION.-
esto es lo que yo he probado y hecho.
1º- comprobar que version de flash player teneis instalada, para ello ir directamente a desinstalador de programas y desde este ver la version, si es la 10.3 , desinstalarla directamente.
2º- buscar en la web la version 11 expecifico ( adobe flash player v 11.1.111.9 apk) poner esto en el navegador y descargar e instalar. ( http://www.napsterdark.net/2013/01/i...a-android.html )

3º-probar a iniciar youtube desde el explorador no directamente, a mi a si me funciona.
me explico, abrir el explorer y teneis en la pantalla una opcion para ir a youtube, lo arrancais desde ese y una vez seleccioneis el video os pedira con que programa lo quereis abrir (con el navegador o con youtuve) le pinchais con el navegador y
supuestamente os tendria que funcionar (al menos a mi me va)

no dejeis que el flash se actualice de nuevo.

ya me direis, suerte.

edito poniendo enlace directo de descarga de la version especificada del flash player, en caso de incumplir alguna norma del foro pido disculpas y ruego lo borren.

gracias.
__________________
HTC WILDFIRE - S
ROM: ANDROID 2.3.5
RADIO:
ARCHOS 70 IT

Última edición por Larry Día 10/05/13 a las 22:42:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/08/12, 11:53:12
Array

[xs_avatar]
tembleke tembleke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hola Larry, efectivamente, funciona. Pero en cuanto al Flash, me ha ocurrido al revés. Me explico, tenía instalada la v.11 y no rulaba, le he puesto la 10.2 y en marcha.
Solo funciona con el navegador de Android, con Firefox, Opera o Dolphin, no hay manera.
Bueno, la cuestión es que ya puedo ver videos de Youtube y con una calidad excelente.
Muchas gracias Larry.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/12, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
Larry Larry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Htc wildfire s + archos 70it
Tu operador: Jazztel
Devido a peticiones que me han llegado por pribado y no me habia dado cuenta de ellas, edito el post poniendo el enlace directo a la descarga del apk de la version del flash player mencionado.
Espero que funcione todo correcto.
Suerte.
__________________
HTC WILDFIRE - S
ROM: ANDROID 2.3.5
RADIO:
ARCHOS 70 IT
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/13, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
Larry Larry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Htc wildfire s + archos 70it
Tu operador: Jazztel
nuevos enlaces descargas

me e dado cuenta que los enlaces antiguos ya no funcionan por lo que pongo unos nuevos.
hay varias versiones del flash player.
espero que os sean de ayuda.
__________________
HTC WILDFIRE - S
ROM: ANDROID 2.3.5
RADIO:
ARCHOS 70 IT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 16:04:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /