Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/16, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
dathwerth dathwerth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

PROBELMA: Samsung GALAXY S4 i9515L - Bucle reinicio constante

Hola amigos,

Resulta que tengo un Samsung GALAXY S4 i9515L y de repente se apago y cuando ahora lo enciendo es un bucle repetitivo de reinicio. Llega hasta esta pantalla y se vuleve a reiniciar, de nuevo se vuelve a encender y llega hasta esa pantalla y de nuevo se apaga y así constantemente


Cuando intento entrar en el MODO RECOVERY, me aparece RECOVERY BOOTING..., se queda unos segundos y se reinicia de nuevo.


Cuando intento entrar en el MODO DOWNLOAD, me deja entrar, le doy arriba y se queda ahí.



Cuando lo conecto via USB, me pone en mi Windows instalando dispositivo pero luego nunca lo detecta.

Cuando abro Samsung Kies 3, me indica y se vuelve apagar.


La batería esta cargada sobre el 70%.

Por favor, ayuda no se que hacer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/17, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
aRaY_ aRaY_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Hola,conseguistes solucionarlo ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/17, 15:14:15
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dathwerth Ver Mensaje
Hola amigos,

Resulta que tengo un Samsung GALAXY S4 i9515L y de repente se apago y cuando ahora lo enciendo es un bucle repetitivo de reinicio. Llega hasta esta pantalla y se vuleve a reiniciar, de nuevo se vuelve a encender y llega hasta esa pantalla y de nuevo se apaga y así constantemente


Cuando intento entrar en el MODO RECOVERY, me aparece RECOVERY BOOTING..., se queda unos segundos y se reinicia de nuevo.


Cuando intento entrar en el MODO DOWNLOAD, me deja entrar, le doy arriba y se queda ahí.



Cuando lo conecto via USB, me pone en mi Windows instalando dispositivo pero luego nunca lo detecta.

Cuando abro Samsung Kies 3, me indica y se vuelve apagar.


La batería esta cargada sobre el 70%.

Por favor, ayuda no se que hacer.
El problema puede ser como el que se ha reportado en muchos s4. El botón de power queda trabado. Realiza un par de pulsaciones rápidas a ese botón y normalmente se soluciona, si no habría que cambiar esa parte.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/17, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Si te entra en el modo download, puedes probar a meter uns rom oficial por Odín, si fallase el botón también se riniciaría el modo download ¿no? pero sin embargo ahí dices que no falla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 15:13:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /