ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/13, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
kojicomics kojicomics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Vodafone
Desarrollo de ROMS

Hola a todos

Como soy muy curioso, me gustaría empezar con el desarrollo y modificación de ROMS, pero no tengo muy claro qué tipo de conocimientos hacen falta.

Concretamente me gustaría saber si es necesario conocer algún lenguaje de programación en concreto (Manejo un nivel medio de Java)

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/13, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Saludos..
Android está basado en linux, por eso no esta nada mal saber la estructura y como funciona linux.
Pero también usa una máquina virtual java (dalvik) porque hay muchos archivos compilados en java (.jar) por ejemplo el framework.jar y además todas las aplicaciones (apk) están escritas en Java, por lo que te viene bien tener conocimientos de este lenguaje de programación... como tu los tienes..

Hay muchas herramientas para trabajar desde güindous... pero hay pasos que te va a hacer falta linux.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/13, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
kojicomics kojicomics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la información, buscaré por Internet a ver si encuentro algún manual sobre lo que tú me dices.

Respecto a las herramientas, utilizo Ubuntu así que no tendría problema

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 10:47:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /