ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/15, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
velast velast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S / Iocean x7 elite
Tu operador: Pepephone
No detecta sim al instalar recover TWRP

Buenas gente, quería instalar la Rom No oficial 4.4.2 ya que últimamente el móvil me iba fatal, me había dejado de funcionar la cámara principal, el móvil súper lento, miles de problemas con el almacenamiento ... Comentaros que tengo un iocean x7 elite GammaRom v2 instalada. Bueno pues lo primero que hago es cambiar el recovery a TWRP. Esto lo hago desde mobileUncleTools, hasta aquí a priori bien. Me solicita reiniciar en modo recovery una vez flasheado y aquí viene mi problema, el móvil se reiniciar pero no entra en recovery y para colmo de males no me detecta la sim. A algunx le ha pasado? Podéis ayudarme?

Nota: el problema viene porque se han borrado los IMEI. Ya he probado varias opciones y nada de nada. Estoy desistiendo :(:(

Última edición por velast Día 28/06/15 a las 22:10:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/15, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
velast velast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S / Iocean x7 elite
Tu operador: Pepephone
Lo consegui y ya instale la rom . Joder que alegria!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/15, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
velast velast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S / Iocean x7 elite
Tu operador: Pepephone
Aunque sigue sin detectar la tarjeta SIM y la cámara de fotos trasera sigue sin funcionar pero bueno seguiré investigando, vaya mareo de móvil. Otro de mis problemas es que soy incapaz de entrar en recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7 > ROMs y desarrollo iOcean X7



Hora actual: 00:47:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /