ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/13, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Dudas para actualizar

Muy buenas compañeros. Ante todo decir que no llevo mucho tiempo en android. Tengo un xperia mini que quiero actualizar. Después de ver y leer turoriales me he dado cuenta que el número de compilación no coincide con los que en ellos veo. Os paso los datos:
Xperia mini 2.1 update 1
Versión de banda base M76XX-TSCJOLYM-53404015
Kernel 2.3.29 SEMCUser@SEMCHost#1
Número de compilación 2.1.1.B.05
Quiero una versión estable y limpia de porquerías inútiles. He leído que es la 2.3.5 la mejor. Borraré todo del móvil.
Preguntas:
Dado que yoigo me ha dado el código de desbloqueo. Lo hago ántes o después de actualizarlo?.
Sabéis de alguna versión mejor y estable?.
Enlaces a algún tutorial que me sirva?.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/13, 02:39:32
Array

[xs_avatar]
ceres16 ceres16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Es xperia mini o x10 mini ??

Si es x10 mini en este grupo te pueden ayudar

https://www.facebook.com/groups/429102193844290
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/13, 17:09:44
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ceres16 Ver Mensaje
Es xperia mini o x10 mini ??

Si es x10 mini en este grupo te pueden ayudar

https://www.facebook.com/groups/429102193844290
Gracias por contestar. He estado un poco ocupado. Si que es un x10i mini. Investigando un poco por la red he averiguado que cambiando el archivo build.prop conseguiré actualizar el número de compilación a 2.1.1.A.0.6
El problema es que de los sitios donde pincho el enlace no se puede descargar porque estaban alojados en megaupload antes del cierre. Sabes de donde lo puedo descargar?. Por mas que busco no lo encuentro.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/13, 18:00:53
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por furtivonet Ver Mensaje
Gracias por contestar. He estado un poco ocupado. Si que es un x10i mini. Investigando un poco por la red he averiguado que cambiando el archivo build.prop conseguiré actualizar el número de compilación a 2.1.1.A.0.6
El problema es que de los sitios donde pincho el enlace no se puede descargar porque estaban alojados en megaupload antes del cierre. Sabes de donde lo puedo descargar?. Por mas que busco no lo encuentro.
Muchas gracias.

Buenas de nuevo. Alguien sabe de donde puedo descargar el firmware xperia x10 mini e10i baseband 15 compilacion 06
Lo único que encuentro son enlaces a megaupload que no funcionan.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/13, 20:19:17
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Aqui tienes el enlace de los desarrolladores de la rom más famosa para este terminal.
http://minicm.dyndns.org/site
El pero que tienen estas Roms es que tienes que tener el bootloader desbloqueado y cambiar el kernel, si sabes bien sobre esos temas entonces bien pero si no te recomiendo que busques tutoriales sobre eso y SOLO aslo si estas seguro de lo que hacer porque si lo haces mal o no tienes los requisitos ya te puedes despedir del móvil.
Lo bueno es que esas roms tienen más rendimiento por cambiar el kernel y entre otras cosas.
Y si no quieres complicarte mucho la vida te descargas alguna rom sin tener que modificar el kernel

PD:La mejor rom para este terminal es MiniCM7 ó MiniCM7.2 (android 2.3.7)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/13, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Aqui tienes el enlace de los desarrolladores de la rom más famosa para este terminal.
http://minicm.dyndns.org/site
El pero que tienen estas Roms es que tienes que tener el bootloader desbloqueado y cambiar el kernel, si sabes bien sobre esos temas entonces bien pero si no te recomiendo que busques tutoriales sobre eso y SOLO aslo si estas seguro de lo que hacer porque si lo haces mal o no tienes los requisitos ya te puedes despedir del móvil.
Lo bueno es que esas roms tienen más rendimiento por cambiar el kernel y entre otras cosas.
Y si no quieres complicarte mucho la vida te descargas alguna rom sin tener que modificar el kernel

PD:La mejor rom para este terminal es MiniCM7 ó MiniCM7.2 (android 2.3.7)

Muchas gracias compañero pero ya lo solucioné. Después de algunos quebraderos de cabeza por ser la primera vez que rooteaba y trasteaba en un móvil conseguí flashear, rootear, desbloquear bootloader y instalar la rom. Como dije era la primera vez y con un teléfono que no es el mío así que me presionaba bastante hacerlo bien. El final no solo fue feliz. Tengo un galaxy s3 y el domingo le instalé inmortal v9 y el jueves la v10. Vamos que le he pillado el gusto a esto.
De nuevo

PD: Como el firmware que descargué no valió le pasé por SEUS y ¡¡BINGO!!.

Última edición por furtivonet Día 19/04/13 a las 19:31:52.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/13, 11:04:08
Array

[xs_avatar]
garfio garfio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: HONOR 6 H60-L12
Tu operador: Vodafone
Hola furtinovet:
Estoy en la misma situación que tu estabas, si lo has conseguido, podrías decirme los pasos que has realizado y dónde estan alojados los archivos para actualizar mi Xperia mini?. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 13:19:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /