ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/13, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
genzor genzor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hacer ROOT SGS 4 contrato Movistar

bueno primero de todo decir que lo siento si es un tema repetido pero he estado buscando y no me he aclarado , así que antes de liarla si algún experto me lo puede aclarar pues perfecto. en pocas horas tendré este pepino de movil en mis manos , quiero pasar el ff IV de mi actual SGS al S4 conservando el save.bin , osease la partida guardada , para esto tengo entendido que hace falta el titanium backup , y para usar el titanium backup hace falta ser root . por tanto , he pensado , principalmente por ese motivo y porque ser root creo que es bastante mas comodo ( por el tema de algunas app que lo exigen , el lucky patcher , etc...) he decidido hacerlo root en cuanto pueda , por eso mis dudas son , primero si lo podré hacer teniendo el movil de contrato movistar ( he leido por ahi que hay que tener una rom libre creo ) y que si al hacerle root podria perder la garantía ( si fuera asi , estaria muy agradecido que alguien me dijera otro metodo de pasar el juego y no perder la partida guardada que no sea usando titanium backup).
bueno perdon por el tocho y espero que alguien me pueda hechar un cable , muchas gracias de antemano
un saludo!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 02:11:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /