HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/09, 17:35:17
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
Problema configuración chompSMS

Hola, hace unos dias que descargué la aplicación chompSMS, que se trata de una aplicación que simula el aspecto del iPhone con las conversaciones de los SMS. PEro tengo un problema, ya que cuando recibo un SMS me aparecen dos notificaciones, la de los SMS normales y la del chopSMS. Al abrir la de los SMS me redirige al chopSMS, pero una vez leido el SMS no hay manera de que me desaparezca de la pantalla el nº1 diciendome que tengo un mensaje nuevo. ¿Alguien sabe configurar bien esta aplicación? Es que yo la veo muy útil, ya que la aplicación que tiene el Hero por defecto para los SMS no te dice la hora a la que te han enviado el SMS, solo de dice el dia.
Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/09, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
junenago junenago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galdakao
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: htc sensation

Tienes otra aplicacion en el market, handcentsms creo que se llama, creo que te dice los datos del mensaje.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/09, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por junenago Ver Mensaje
Tienes otra aplicacion en el market, handcentsms creo que se llama, creo que te dice los datos del mensaje.
Gracias, son muy parecidas, probaré a ver que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 18:57:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /