ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/13, 19:33:33
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Rom con mejor consumo de bateria

Hola.

Dentro de unas semanas tengo un viaje en autobus bastante largo, y con la rom actual el consumo de bateria no es demasiado bueno.

Por eso queria preguntaros cual es para vosotros la rom con mejor consumo de bateria. Me da igual que sea gb/ics/jb

Alguna recomendacion ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/09/13, 23:50:05
Array

[xs_avatar]
vihega vihega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 184
Tu operador: Simyo

Pues que si no la necesitas que desconectes la conexión de datos, eso junto con la falta de cobertura es lo que más batería consume.

Si quieres probar con una ROM, yo con la qwerty de CM10 me duraba bastante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/13, 00:44:49
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,328
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Probablemente (dicho por muchos usuarios) la rom de Ale210 sea la más estable y la que menos consume (Gingerbread). No obstante, las diferencias de consumo de unas roms a otras efectivamente existen pero no en unos niveles que te permitan "aguantar" ese viaje tan largo... El principal responsable del consumo de batería es la pantalla y la electrónica del móvil. Las roms pueden gestionar la ejecución de más o menos aplicaciones en primer y segundo plano (5% del consumo) pero en definitiva no pueden modificar el consumo de la circuitería del equipo... En definitiva: si la rom que más consume te da para un viaje de 500 Km. la que menos consume te dará para 550 como mucho. Tendrías que llevar una segunda batería. Es mi opinión después de probar más de 30 roms... Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/09/13, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Es mas o menos lo que me pensaba.

Lo de los datos y el brillo al minimo lo pensaba hacer. En definitiva, quiero poder hacer el viaje escuchando musica y eso sin que me gaste demasiada bateria.

Gracias a todos por las respuestas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/13, 15:46:16
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,328
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zhecloud Ver Mensaje
Es mas o menos lo que me pensaba.

Lo de los datos y el brillo al minimo lo pensaba hacer. En definitiva, quiero poder hacer el viaje escuchando musica y eso sin que me gaste demasiada bateria.

Gracias a todos por las respuestas
Si sólo lo vas a usar para escuchar música ponlo en modo avión que es como consume menos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/13, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Si sólo lo vas a usar para escuchar música ponlo en modo avión que es como consume menos.
Si, pero no podré cargarlo hasta la noche y prefiero asegurarme
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/13, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Probablemente (dicho por muchos usuarios) la rom de Ale210 sea la más estable y la que menos consume (Gingerbread). No obstante, las diferencias de consumo de unas roms a otras efectivamente existen pero no en unos niveles que te permitan "aguantar" ese viaje tan largo... El principal responsable del consumo de batería es la pantalla y la electrónica del móvil. Las roms pueden gestionar la ejecución de más o menos aplicaciones en primer y segundo plano (5% del consumo) pero en definitiva no pueden modificar el consumo de la circuitería del equipo... En definitiva: si la rom que más consume te da para un viaje de 500 Km. la que menos consume te dará para 550 como mucho. Tendrías que llevar una segunda batería. Es mi opinión después de probar más de 30 roms... Un saludo.
La he instalado pero cada vez que reinicio el movil se restablecen las configuraciones.

Alguna otra rom ?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/13, 00:24:12
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,328
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zhecloud Ver Mensaje
La he instalado pero cada vez que reinicio el movil se restablecen las configuraciones.

Alguna otra rom ?
Olvidé decirte que después de instalar la rom de Ale210 hay que reiniciar DOS veces (lo dice el tutorial) para que funcione bien. Tal vez sea esa la causa de lo que te pasa. Yo la tuve un tiempo y me funcionó todo al 100% con un buen consumo de batería. Ahora estoy con la 4.3 porque tengo algunas apps que no funcionan con Ginger pero reconozco que la rom de Ale es una de las mejores para este teléfono.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/13, 11:29:51
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Olvidé decirte que después de instalar la rom de Ale210 hay que reiniciar DOS veces (lo dice el tutorial) para que funcione bien. Tal vez sea esa la causa de lo que te pasa. Yo la tuve un tiempo y me funcionó todo al 100% con un buen consumo de batería. Ahora estoy con la 4.3 porque tengo algunas apps que no funcionan con Ginger pero reconozco que la rom de Ale es una de las mejores para este teléfono.
Si, lo lei y de hecho reinicie unas cuantas mas y me empezo a dar forzar cierre.

Ahora mismo estoy probando otra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 22:21:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /