Neo 003 Neo 003

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/13, 17:25:00
Array

[xs_avatar]
Tuatentata Tuatentata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: MasMóvil
Thl W100 vs. Neo N003

Buenas, me compre el dia 31 el W100 (ya que llevaba esperando el Neo desde que se anuncio pero no salia) y fue una alternativa para esperar al Neo N003, pero estoy viendo muchas quejas, etc.. Yo lo que quiero saber es si hay mucha diferencia entre ambos terminales, a parte de la resolucion, bateria, etc.. Y que si merece la pena quedarse con el W100 y no comprarse el Neo
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/13, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo en cuanto fiabilidad no se que decirte.

En caracteristicas:

resolucion 1080 frente a 540
camara: 13 frente a 8
bateria: 3000 frente a 1500
Una de las cosas mas importantes del neo es el otg y el mhl que a primera vista el thl no lo soporta.
El neo tiene cristal antirayazos este no lo pone o no lo lleva.

Lo ideal a no ser que puedas venderlo por un precio muy parecido es que lo aproveches ya que lo tiene en potencia que es de las cosas mas importantes va a ser similiar a Neo. En agosto van a sacar muchos procesadores con el nuevo mediatek Turbo y 2GB de ram que en tu caso seria un salto mas logico o esperar 1 año al proximo mediatek.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/06/13, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,452
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tuatentata Ver Mensaje
Buenas, me compre el dia 31 el W100 (ya que llevaba esperando el Neo desde que se anuncio pero no salia) y fue una alternativa para esperar al Neo N003, pero estoy viendo muchas quejas, etc.. Yo lo que quiero saber es si hay mucha diferencia entre ambos terminales, a parte de la resolucion, bateria, etc.. Y que si merece la pena quedarse con el W100 y no comprarse el Neo
Sobre el papel el Neo N003 es bastante superior al ThL W100, ya te ha indicado tasadarf las principales diferencias entre ambos terminales (aunque se ha equivocado en cuanto a la batería del segundo, que es de 1800 mAh y no de 1500 mAh).

Pero la principal diferencia es que el ThL es un smartphone real, mientras que el Neo es un smartphone "virtual", ya que no se sabe a ciencia cierta cuándo saldrá al mercado ni cuáles son sus verdaderas especificaciones, y tampoco se conoce qué precio tendrá en tiendas online

De todas formas lo tienes muy fácil, si ya te has comprado el W100 solo tendrás que esperar a que te llegue y juzgar por ti mismo si te merece la pena quedártelo o venderlo. Yo también estoy esperando a recibirlo, lo más seguro es que lo rootee, le reparticione la memoria y se lo regale a un familiar que necesita un nuevo móvil

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/06/13, 17:41:22
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
He leido por algun foro que en pandawill y paginas web similares estan mandando algunas falsificaciones de este movil para que tengais cuidado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/06/13, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,452
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
He leido por algun foro que en pandawill y paginas web similares estan mandando algunas falsificaciones de este movil para que tengais cuidado
A ver, esto no es exactamente así...

Lo que sucede es que ThL tiene al parecer una especie de "segunda marca" llamada ChangJiang, que fabrica los mismos modelos que ThL pero supuestamente con componentes de inferior calidad, y luego vende algo más barato. No es una falsificación, para entendernos es como si ThL tuviese una "marca blanca".

Y no es que Pandawill esté "colando" terminales de marca ChangJiang a gente que se había pedido un ThL. Pandawill vende terminales de las dos marcas, pero los identifica perfectamente, y de hecho los ChangJiang los ofrece más baratos. Es más, que yo sepa lo que ha sucedido es precisamente lo contrario, hay gente que ha reportado haber pedido un ChangJiang (para entendernos, la marca "mala") y tuvieron la agradable sorpresa de recibir un ThL (la marca "buena") por el mismo precio

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #6  
Viejo 11/06/13, 19:15:08
Array

[xs_avatar]
Tuatentata Tuatentata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: MasMóvil
Pues lo tengo mas o menos decidido, me quedare con el W100 y esperare a que saquen el MTK Turbo y coger un movil de 5 pulgadas a un precio similar al del Neo, llevaba esperandolo muchos meses, pero parece que.. Subieron el precio una vez, por que no subirlo otra vez..? Prefiero ir a lo seguro. Gracias a ambos por responder
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/13, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A ver, esto no es exactamente así...

Lo que sucede es que ThL tiene al parecer una especie de "segunda marca" llamada ChangJiang, que fabrica los mismos modelos que ThL pero supuestamente con componentes de inferior calidad, y luego vende algo más barato. No es una falsificación, para entendernos es como si ThL tuviese una "marca blanca".

Y no es que Pandawill esté "colando" terminales de marca ChangJiang a gente que se había pedido un ThL. Pandawill vende terminales de las dos marcas, pero los identifica perfectamente, y de hecho los ChangJiang los ofrece más baratos. Es más, que yo sepa lo que ha sucedido es precisamente lo contrario, hay gente que ha reportado haber pedido un ChangJiang (para entendernos, la marca "mala") y tuvieron la agradable sorpresa de recibir un ThL (la marca "buena") por el mismo precio

Saludos
Si tienes todo la razon al echar un vistazo rapido por el foro para ver las caracteristicas del movil lei lo de la version oem y una persona que estaba enfadada y no se xq pense que era un movil falso.

Tuentanta yo si fuese tu disfrutaria lo que pudiese de tu movil nuevo que incluso por tener una pantalla con menos resolucion va a ir mas fluido que el neo n003 aunque tb puede que se vea algo peor. Y ya cuando veas que necesites otro des el salto. Yo como recomendacion para cuando des el salto te recomendaria el Xiaomi M3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 21:03:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /