Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/13, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
tabletofjvortex tabletofjvortex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
sorteo flytouch 7 cada vez que reinicio lost apps installed

hola amigos tengo varias tablets todas modelo flytouch 7 con android 4.0.3 y kernel 3.0.8
16gb sd card. 1ghz
si quereis actualizar el firmware mandarme email.

tengo un problemilla en una tablet. a pesar de funcionar bien tiene el inconveniente de que al reiniciarla no guarda los datos y configuraciones.tampoco las apps nuevas instaladas.

HE probado a formatearla en el pc y despues de finalizar el formato tras un par de segundos "magia" otra vez aparecen los archivos.(micro sd cascada)

Entonces para solucionar este problema intente copiar todos los archivos de una sd de la tablet que funciona perfectamente en una sd nueva(mismo tamaño, misma clase que original)

lo curioso es que una vez insertada en la placa la sd nueva,no puedo encender la tablet ni en modo normal ni en modo recovery. y si pongo la sd defectuosa(la k no guarda apps tras reiniciar si.
He acudido a dos tiendas de confianza de informatica,me dicen que si poniendo los datos en una sd nueva de una tablet de las otras que tengo(que si k guardan configuraciones y apps nuevastras reinicio) deberia ir sin problema. SIN EMBARGO NO ES ASI.
como podria hacer para meterle a una sd nueva el sistema android de otra que funciona correctamente? yo he copiado despues de formatear y pasar antivirus en la sd y asi no me va. no puedo instalar desde el recovery pues solo arranca con la sd defectuosa.
si pongo la sd nueva en la placa ni puedo encender en modo normal ni en modo recovery.

SIENTO ESCRIBIROS TANTO PERO PARA LOS DE LA FLYTOUCH AQUI TIENEN AYUDA EMAIL ME.

MODERADORES AQUI HAY PASTEL PARA ENTRETENERSE ESPERO SU AYUDA CHICOS.
de antemano GRACIAS HTCMANIA FOREVER AND EVER
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 23:24:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /