Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/13, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

Bloquear tablet para usuarios de empresa

Hola,

tengo una duda,
estamos poniendo en centros de mi empresa tablets "samsung galaxy tab2 7".

y estoy mirando para dejarlas bloquedas totalmente, que no puedan entrar en la configuración ni modificar nada.
he conseguido casi todo, primero roteando el dispositivo.
con la ayuda de "app locker" bloqueo el acceso a los programas y ajustes con pin"
con el "ADW launcher" bloqueo el escritorio para que no puedan modificar nada.

solo me queda lo siguiente:
la barra de notificaciones, existen iconos de bluetooth, wifi, etc etc...
y no se como narices quitarlos o bloquearlos para que no puedan usarlos.

¿existe algo?.... me tiene desesperado por que ya he colocado los terminales en un centro y LO TOCAN!!! jejejeje

gracias a todos y perdon por el toston!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/13, 00:43:18
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
Up a ver si alguien sabe
__________________
No te olvides del botón de GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/04/13, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

yo he buscado y buscado y nada... la maldita barra de notificaciones no he podido bloquearla... nadie dice nada... será que no se puede
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/13, 01:36:47
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no tengo esa tablet, pero buscaría un launcher en el que pudiera elegir los iconos y luego bloquearlo; o ya siendo root borraría la aplicación del bluetooth o no se, seguro que hay alguna forma de no poder acceder a la configuración del wifi, o instalar autostarts y no dejar que se inicien esos servicios..... Suerte

EDITO :
Te voy a dar varias ideas más :
1-Instalar una app de bloqueo infantil. Con eso no pueden modificar ajustes y puedes bloquear wifi y demás.
2-poner un programa tipo llama o tasker y crear una regla : cuando encienda el wifi que se apague. O se desconecte de Internet o te mande un email...
3-No hacer nada y decirles que todas las páginas que visitan y archivos que comparten queda registrado.

Como ves hay mil maneras, pero siempre habrá uno más listo que tu. Suerte otra vez

Última edición por cebypim Día 09/04/13 a las 01:52:22.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/13, 07:31:27
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

 Cita: Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
Yo no tengo esa tablet, pero buscaría un launcher en el que pudiera elegir los iconos y luego bloquearlo; o ya siendo root borraría la aplicación del bluetooth o no se, seguro que hay alguna forma de no poder acceder a la configuración del wifi, o instalar autostarts y no dejar que se inicien esos servicios..... Suerte

EDITO :
Te voy a dar varias ideas más :
1-Instalar una app de bloqueo infantil. Con eso no pueden modificar ajustes y puedes bloquear wifi y demás.
2-poner un programa tipo llama o tasker y crear una regla : cuando encienda el wifi que se apague. O se desconecte de Internet o te mande un email...
3-No hacer nada y decirles que todas las páginas que visitan y archivos que comparten queda registrado.

Como ves hay mil maneras, pero siempre habrá uno más listo que tu. Suerte otra vez
gracias por tu interés y por ti respuesta. peo no me sirve de mucho. si lees bien mi post veras que ya lo he conseguido bloquear todo excepto la barra de notificaciones, el tema no es entrar en las configuraciones eso ya está bloqueado, el problema es que pueden dar a los botones y encender o apagar el wifi.

lo de no hacer nada.... ni loco!!
jajajaja

edito: lo de parar los servicios no puedo hacerlo, es necesario que el wifi este siempre encendido y funcionando para que puedan trabajar.
las tablets no tienen Internet, sólo acceso a una línea vpn macrolan para poder entrar en una web de trabajo por ip.
lo del tasker no puedo jugar con esas cosas... que se apague... no puede ser, podrían perder datos sensibles y me crujen. Jejeje y yo no puedo estar recibiendo emails...

gracias igualmente pero sigo con mi problema de no saber como bloquear el acceso a la barra de notificaciones o desactivar los botones on/off que se encuentran dentro.

saludos!

Última edición por jozemanue Día 09/04/13 a las 08:14:43.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/13, 08:13:37
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

he mirado lo del tasker a ver si puedo automatizar algo cuando encienden o apagan wifi... pero es de pago... no puedo usarlo.
que lastima...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/13, 08:25:29
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Tu operador: Vodafone
Y no seria mas sencillo decirles que no apaguen el WiFi.

Que manía tienen las empresas de capar el rendimiento de las herramientas.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/13, 08:42:57
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

 Cita: Originalmente Escrito por sete_sanson Ver Mensaje
Y no seria mas sencillo decirles que no apaguen el WiFi.

Que manía tienen las empresas de capar el rendimiento de las herramientas.

Saludos
seria sencillisimo y ya lo saben, pero estas tablets pasan por mil manos y la gran mayoría no tienen ni idea de lo que tocan, el 99% de las incidencias es por desconocimiento y por tocar donde no deberían.

antes poníamos ipods y era un caos total... ahora con las tablets 0 problemas... excepto por algunas veces que nos llaman por no tener conexión y es por haber deshabilitado el wifi en la barra de notificaciones, por que lo hacen? ni idea.... pero yo siendo el técnico me gustaría evitarlo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/13, 12:18:32
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ahora te entiendo algo más. En la version que tengo yo, la 4.0.3 de ICS, tengo la opción de quitarla en ajustes
También con la apk llama o automateit puedes hacer lo contrario, crear una regla para cuando se desconecte el wifi se encienda automáticamente, o más fácil, si la tablet esta encendida el wifi también lo este y el bluetooth no, por ejemplo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365502519018.jpg (52.2 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/13, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

 Cita: Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
Ahora te entiendo algo más. En la version que tengo yo, la 4.0.3 de ICS, tengo la opción de quitarla en ajustes
También con la apk llama o automateit puedes hacer lo contrario, crear una regla para cuando se desconecte el wifi se encienda automáticamente, o más fácil, si la tablet esta encendida el wifi también lo este y el bluetooth no, por ejemplo.
Ok gracias por entenderme... Jejeje
esa opción no la tengo yo.. voy a probar el programa que comentas... gracias!

edito: fantástico!! es perfecto!! justo lo que necesitaba! ahora cuando apagan el wifi se enciende solo! mil gracias!!

Última edición por jozemanue Día 09/04/13 a las 16:12:08.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/13, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y ahora bloqueas el acceso a la aplicación y ya está. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android



Hora actual: 09:28:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /