Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/13, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
Bateria 2100mAh

Bueno señores, he comprado una batería de 2100 mAh en dealextreme.com, esperemos ver cambios a mejor ya que la original de 1520 mAh ya no me duraba ni las 4 horas. La nueva me ha costado 20€ y encaja perfect. Han tardado 11 días exactamente y muy formales.
Entrando en materia comentar que la de 1520mAh tiene ya una vida útil desde agosto del 2011. O sea ha durado lo suyo..... El teléfono lo adquirí con 2.3.7 y fue rooteado sin quitar el precinto pues odio a Vodafone.,( soy así). Quedando desde hace tiempo en ICS desde las primeras versiones de Revolution HD. Desde entonces nunca he cambiado de cocinero. Mike1986.
La batería vieja por más que he reseteado (wipe battery ) y utilizado el battery repair ya no conseguía alargar la duración.
Os iré informando de sí ha merecido la pena o no la nueva adquisición. Comentar que suelo usar frecuentemente el teléfono sin miramientos. He desinstalado el line pues no quiero usar dos redes sociales. No uso jamás el face desde la app. No tengo nunca la sincronización automática y el brillo ya no me acuerdo como era. No uso ni gtalk siquiera. He desinstalado dolphin browser ya que me reiniciaba el teléfono. Uso chrome.
Bueno no me enrollo.
Cualquier sugerencia os comento.
Espero que os,sirva de ayuda ya que no je visto en el foro a nadie que lo haya comentado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/13, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
De momento 77% y estupendo. Usado de la mima forma k antesdeayer y se nota. Supongo k la de 1520 mAh estaba agonizando ya que según el programa battery drain los consumos a parte de hacerlos a saltos tenía picos de -119% y estaba todo el gráfico en rojo. El más bajo rondaba los -50%,etc. Ahora ha cambiado ya que porfin veo -19;-10;-5;-2%!! . El color en la gráfica es mucho mejor. Predomina el amarillo y el ámbar con alguna k otra parte en rojo cuidado. Pero bien.
Ahora bien ,pasados unos días si veo k no mejoramos aún más , buscaré pasar de la revolution hd 6.8.0 sin sense a otra k consuma menos. La radio llevo la 11.76 y el firmware 3.33. El ril ok( comprobado).
Comentar k tan sólo tengo dos pantallas. Uso el go launcher. El reloj uso ,retro clock. Sólo tengo a parte dos widgets que consumen: battery drain y un widget "liviano" De porcentaje de batería.
Acabado este tochon hemos bajado al 70%. Chrome consume lo suyo. Por cierto uso de wifi (sin política de suspensión) unas 2 horas. Resto gprs.

Última edición por MAIKEK Día 15/01/13 a las 11:51:57.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/13, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Lo muevo a accesorios....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/01/13, 11:54:17
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
Rectifico me ha costado 4 euros!!! En un pricipio pensé que era ese su coste, pero no ha sido así.

http://dx.com/p/replacement-3-7v-210...-evo-3d-128330
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/13, 23:42:47
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEK Ver Mensaje
Rectifico me ha costado 4 euros!!! En un pricipio pensé que era ese su coste, pero no ha sido así.

http://dx.com/p/replacement-3-7v-210...-evo-3d-128330

Y que tal vas con ella?
__________________



Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/13, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEK Ver Mensaje
De momento 77% y estupendo. Usado de la mima forma k antesdeayer y se nota. Supongo k la de 1520 mAh estaba agonizando ya que según el programa battery drain los consumos a parte de hacerlos a saltos tenía picos de -119% y estaba todo el gráfico en rojo. El más bajo rondaba los -50%,etc. Ahora ha cambiado ya que porfin veo -19;-10;-5;-2%!! . El color en la gráfica es mucho mejor. Predomina el amarillo y el ámbar con alguna k otra parte en rojo cuidado. Pero bien.
Ahora bien ,pasados unos días si veo k no mejoramos aún más , buscaré pasar de la revolution hd 6.8.0 sin sense a otra k consuma menos. La radio llevo la 11.76 y el firmware 3.33. El ril ok( comprobado).
Comentar k tan sólo tengo dos pantallas. Uso el go launcher. El reloj uso ,retro clock. Sólo tengo a parte dos widgets que consumen: battery drain y un widget "liviano" De porcentaje de batería.
Acabado este tochon hemos bajado al 70%. Chrome consume lo suyo. Por cierto uso de wifi (sin política de suspensión) unas 2 horas. Resto gprs.
Si puedes pesala, segun he leido en xda, por el peso se saben los mAh.
Aquí el enlace, hay que leerlo entero para enterarse.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/13, 18:46:02
Array

[xs_avatar]
cabus cabus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
seria interesante saber los mAh reales
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/13, 11:21:24
Array

[xs_avatar]
AntonioLl AntonioLl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Podriais decirme si hace falta cambiar la tapa trasera del telefono o bien cabe en el mismo telefono y con la misma tapa posterior, es decir, es igual o bien mas gorda que la bateria original del telefono.
Sabes ya los mA que tiene esta bateria y cuantas horas te dura la carga.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/13, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
Scipio Scipio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Castelldefels
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Pues... segun un par de reviews...

i used several capacity calculations methods and the results are 1600mAh instead of the rated 2100mAh,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 14:29:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /