ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/13, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
¿Porque en el L9 las apps van a parar a la memoria interna?

Hola,buenas mi pregunta es:
¿Porqué en el L9 las apps van a parar a la memoria interna?
Si ya se que hay soluciones 3 formas de cambiar la SD por interna y un pacth también de un forero... que hace que cambie la configuración a la hora de instalar...pero hay apps que se instalan por narices en la interna.
Pero porque en el LG optimus black todas iban a la SD y en éste teléfono está puesto por defecto que se instalen en la memoria interna...?

¿Hay alguna solución por ahí?

si alguien me puede iluminar bien venido....

gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/13, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
juanmamerida juanmamerida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: mérida
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JAROPDA Ver Mensaje
Hola,buenas mi pregunta es:
¿Porqué en el L9 las apps van a parar a la memoria interna?
Si ya se que hay soluciones 3 formas de cambiar la SD por interna y un pacth también de un forero... que hace que cambie la configuración a la hora de instalar...pero hay apps que se instalan por narices en la interna.
Pero porque en el LG optimus black todas iban a la SD y en éste teléfono está puesto por defecto que se instalen en la memoria interna...?

¿Hay alguna solución por ahí?

si alguien me puede iluminar bien venido....

gracias y un saludo
Yo si te digo la verdad JAMAS he tenido un movil que instale aplicaciones directamente a la sd sin dejar nada de datos en la interna.. Y con respecto a la pregunta actalizando jelly bean ya puedes pasar apps a la sd sin problemas, un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/13, 15:22:26
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
Persona que te diga pero el Black no instala las apps en la sd, las puedes mover pero no instala directamente, otra cosa es que los datos se metan directamente en la sd que no es lo mismo. Este teléfono lo mete todo en la interna. Solución, cambiarte a jb y poder pasar apps(no datos) a la sd o hacer una de las tres formas que has visto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/04/13, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Persona que te diga pero el Black no instala las apps en la sd, las puedes mover pero no instala directamente, otra cosa es que los datos se metan directamente en la sd que no es lo mismo. Este teléfono lo mete todo en la interna. Solución, cambiarte a jb y poder pasar apps(no datos) a la sd o hacer una de las tres formas que has visto.
Pues juraria que en el black tenia un monton de carpetas de las apps en la SD,serian los datos que se almacenaban ahi....es mas la copia del washt up la guradaba el solito en SD ahora no,y ni me deja pasarla a SD,el botom no esta marcado.
Ok entendido

Última edición por JAROPDA Día 03/04/13 a las 16:27:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 03:15:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /