Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/13, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
TheRed TheRed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: San Martín de la Vega, Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: S5570
Tu operador: Orange
Código de liberación

En vistas a la ley que le han impuesto a las compañías acerca de que vender moviles sin liberar es abusivo y demás, me decidí a pedir mi código de liberación, sin coste alguno y eso. Pero tengo una duda: Tengo permanencia hasta Abril de 2014, ¿sigo teniendo el derecho a pedir el código? Según un operador de atención al cliente debo abonar los 9€ del codigo y, ademas, pagar una penalización de 110€ por incumplir la permanencia. (Que no veo yo donde la incumplo solo por liberar mi teléfono). Le he hablado sobre la ley impuesta a las compañías de telefonía acerca de los moviles sin liberar, pero el operador seguía en sus trece. Así qie si alguien me pudiera orientar en esto, se lo agradecería mucho.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/13, 18:17:30
Array

[xs_avatar]
tin82 tin82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (237)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC
Tu operador: Orange
El operador con el que has hablado no se entera de mucho... O quizá te entendió mal. Una cosa es pedir el código de liberación, y otra cosa es dar de baja la línea
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/13, 17:22:51
Array

[xs_avatar]
TheRed TheRed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: San Martín de la Vega, Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: S5570
Tu operador: Orange
Eso mismo pensé yo. Y yo insistía en que solo quería liberar el móvil, y el a lo suyo con el incumplimiento del contrato. He vuelto a llamar y me han hecho exactamente lo mismo. Puede que lo hagan a propósito.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/13, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
JudyRadke JudyRadke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
A mí me pasó igual, también me queda permanencia hasta 2014. A ver si hay manera...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/13, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
creo que este hilo os puede ayudar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584257

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 21:14:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /