ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/15, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
NIP: Ni puta idea macho!

Buenas!
Soy un paisano nuevo en el foro, y nuevo en esto de trastear con el móvil y estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
Tengo un HTConeS con procesador S4, conseguido hace más de 2 años con orange sajandome vilmente los cuartos, pero ahora estoy tan justo de dinero que quería cambiarme de compañia, pero con el movil bloqueado me duele pagar para liberarlo así como seguir con el android 4.2.
Encontre esta pagina buscando información pero a excepción de unas cosillas (saber que procesador tenía por ejemplo) me pierdo mucho en la terminología y tengo miedo de cargarme el móvil.

En resumen, podrías facilitarme algunos temas donde aprender lo básico sobre trastear en android , términos y esas cosas y que consejos para rotear, liberar mi HTC one S, que So o que versión de android meterle, todo a nivel abuela moderna. Buscando por mi cuenta me pierdo entre tanto post y me hago la picha un lio.
Gracias de antebrazo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/15, 08:54:00
Array

[xs_avatar]
neobmw neobmw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Bienvenido al Foro!

Para empezar, liberar el móvil: Si no tienes permanencia, la compañía está obligada a darte el código de desbloqueo sin coste alguno.

Para todo lo demás: aquí.

Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/15, 18:33:57
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por neobmw Ver Mensaje
Bienvenido al Foro!

Para empezar, liberar el móvil: Si no tienes permanencia, la compañía está obligada a darte el código de desbloqueo sin coste alguno.

Para todo lo demás: aquí.

Suerte!
Ostia, pensé que todavía cobraban por liberar el movil, pues muchas gracias.
Al respecto del enlace, pues poco a poco que no me entero de la misa la media...
S-OFF, S-On Kernel... Tengo la picha hecha un lio pero poco a poco a ver si voy pillando como va el tema
Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/15, 19:38:41
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: PAIS VASCO
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo estuve en las mismas que tu.. vengo de orange S4 y me he quedado sin 3G por hacer s-off con runrummer.. te desaconsejo el s-off si vienes de orange. Aún ando intentando que vuelva el 3G, lo había conseguido pero otra vez estoy con la E. Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/15, 07:10:34
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por URKETALAMAKINETA Ver Mensaje
Yo estuve en las mismas que tu.. vengo de orange S4 y me he quedado sin 3G por hacer s-off con runrummer.. te desaconsejo el s-off si vienes de orange. Aún ando intentando que vuelva el 3G, lo había conseguido pero otra vez estoy con la E. Un saludo
No se que es S.off todavía, no me entero de na
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/15, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
S-OFF es desbloquear el bootloader para poder flashear ROM desde el recovery sin necesidad de flashear el IMG despues de flashear la ROM.

Digamos que ser S-OFF te facilita el trabajo y la vida, porque el IMG tienes que sacarlo de la ROM descomprimiendola en el ordenador, copiandola el en la ruta de adb, para luego falshearla...

En fin, no cambia sustancialmente, pero va mejor ser S-OFF, aunque es complicado llegar a ser S-OFF
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 05:05:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /