Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/09, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
nani1984 nani1984 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamond

HTC diamond vodafone usada

hola amigos,

tengo desde hace 6 meses (febrero 2009) una HTC diamond, pero no la utilizo mas que como teléfono, y no tengo tarifa de datos asi que no la aprovecho nada, asi que me paso al telefono convencional.

El terminal tiene todos los accesorios originales de HTC que incluía, y tiene el desgaste propio de 6 meses: funda gastada (es una porqueria) algun arañazo en los bordes xq se me ha caído con la funda un par de veces, pero la pantalla está perfecta y funciona como el primer día! tiene la tapa un poco gastada xo la suelo apoyar en la funda así que es mínimo.

Es de vodafone, no liberada, y la vendo por el módico precio de 140 euros.

Si eres de BCN podemos quedar o por correo normal a reembolso con gastos a cargo del comprador.

Muchas gracias!!


  #2  
Viejo 12/07/09, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
lui lui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2

se puede negociar????
Un saludo
  #3  
Viejo 12/07/09, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
nani1984 nani1984 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues se puede hablar, claro, por ejemplo, si tienes ótro móvil, pues te bajo el precio, depende de donde seas podemos ver lo de los gastos de envío, preferiria que la vieras xq con fotos es dificil que veas los arañazos que comentaba, asi no hay malentendidos,ok?

mandame un privado con alguna sugerencia para que te entienda mejor, aunque te digo ya que no la regalo.

si eres de Madrid tb podemos quedar, voy a menudo, por ej este miercoles 15 asi que dime ok?
de todos modos te recuerdo que solo tiene 6 meses y no soy un mañazas, esta perfecta y el precio no me parece excesivo.

gracias por el interes y hasta pronto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 20:13:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /