Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/13, 01:54:42
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Miami, FL
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Problema MultiWindow

¿Qué tal? Tengo un problema, recuerdo que en el S3, cuando le coloqué una ROM cocinada tenía la opción de MultiWindow y podía agregar las apps que yo quiera a la lista, pero en el S4 con la ROM de stock no se puede, solo veo algunas que aparecen allí pero si quiero agregar una de mi gusto no se puede. ¿Alguien sabe alguna forma de lograr eso? Ayer estaba en videoconferencia por Skype y necesitaba usar el whatsapp y Skype no está dentro de las apps permitidas. Un verdadero problema la verdad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/13, 02:02:18
Array

[xs_avatar]
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Vodafone
con la stock no se puede, al menos no que yo sepa. Las rom cocinadas es posible que si se pueda ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/13, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje
¿Qué tal? Tengo un problema, recuerdo que en el S3, cuando le coloqué una ROM cocinada tenía la opción de MultiWindow y podía agregar las apps que yo quiera a la lista, pero en el S4 con la ROM de stock no se puede, solo veo algunas que aparecen allí pero si quiero agregar una de mi gusto no se puede. ¿Alguien sabe alguna forma de lograr eso? Ayer estaba en videoconferencia por Skype y necesitaba usar el whatsapp y Skype no está dentro de las apps permitidas. Un verdadero problema la verdad.
Como tu mismo has dicho con el s3 podias con una rom cocinada y con el s4 pues lo mismo.
Nuestro compañero cybdani en su rom implementa esta funcion ademas tambien tiene un flaseable para que lo metas en otra rom que no sea la suya miratelo en roms y desarrollo hay un hilo exclusivo para esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 11:40:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /