Motorola Xoom 2 Motorola Xoom 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/13, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
yuyileon yuyileon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3

problema con el conector micro usb

Buenas , pues resulta que uso mucho la xoom 2 para ver peliculas a traves del cable otg conectandolo a un pendrive , la cosa es que despues de un tiempo parece ser que el conector de la tablet se a dado por dentro o algo asi porque tiene mucho juego y me cuesta horrores que detecte lo que sea que enchufe y lo mismo me pasa con el cable de corriente aunque este debe ser menos sensible y le cuesta menos , alguno habeis tenido el mismo problema? sabeis algun manual de desmontaje igual apretando un poco por dentro funciona mejor , gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/13, 22:10:27
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Re: problema con el conector micro usb

Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de desmontar la xoom ni me atrevería. ¿Es que has apretado más de la cuenta o algo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/13, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
espantajo1 espantajo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: galaxy III
Tu operador: Movistar
a veces sucede con algunos tipos de pendrive (memorias usb). algunos modelos. pero por lo general con los nuevos de 4 gigas ó más npo he tenido problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/13, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Re: problema con el conector micro usb

 Cita: Originalmente Escrito por yuyileon Ver Mensaje
Buenas , pues resulta que uso mucho la xoom 2 para ver peliculas a traves del cable otg conectandolo a un pendrive , la cosa es que despues de un tiempo parece ser que el conector de la tablet se a dado por dentro o algo asi porque tiene mucho juego y me cuesta horrores que detecte lo que sea que enchufe y lo mismo me pasa con el cable de corriente aunque este debe ser menos sensible y le cuesta menos , alguno habeis tenido el mismo problema? sabeis algun manual de desmontaje igual apretando un poco por dentro funciona mejor , gracias de antemano
Me pasa lo mismo pero para cargarla, cuesta horrores que cargue... Alguien sabe algo?
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom 2



Hora actual: 05:37:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /