Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/12, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
rom [JB-ROM] AOKP for ADAM [WIP]

Nueva versión del cocinero Borkata, esta vez en versión AOKP. Link
Mis primeras impresiones son bastante buenas, aplicaciones que antes no me funcionaban con [JB-ROM] Android 4.1.X for ADAM [WIP][AOSP], ahora funcionan. Ya no se queda pillado cuando descarga por el google play (muy lento....) y lo veo aun más fluido que antes.
La recomiendo

PD: El cook Borkata nos dice que dentro de poco habrá más novedades en sus roms (no penséis en la cámara que eso es...difícil?!!? maldito NI)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/11/12, 10:05:45
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Gracias por el aviso, cuando pueda se la pondré, ... la batería marca bien? a mi cada vez me marca menos, ahora como mucho me carga hasta el 70%
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/12, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
La batería marca perfectamente (no como antes). Después de una carga al máximo me marca 100% (como debiera ser). Estoy todavía dándole vueltas para ver qué funciona y qué no. El HDMI que sepáis que NO.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/12, 18:07:48
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Bajando y probando, a ver que tal.
Pierdo todas las aplicaciones instaladas ?, es que empiezo ha hartarme de estar quitando y poniendo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/12, 00:28:10
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
En mi caso le he hecho el wipe cache y el wipe davlink y no me ha borrado nada, por ahora muy fina como siempre que instalo una rom, a ver con el transcurso del tiempo como se porta, aún no la he cargado, a ver si me marca correctamente el tema de la batería,

saludos,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/12, 01:04:15
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
En mi caso le he hecho el wipe cache y el wipe davlink y no me ha borrado nada, por ahora muy fina como siempre que instalo una rom, a ver con el transcurso del tiempo como se porta, aún no la he cargado, a ver si me marca correctamente el tema de la batería,

saludos,
que es la wiplink ?????
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/12, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hawckmoon Ver Mensaje
Bajando y probando, a ver que tal.
Pierdo todas las aplicaciones instaladas ?, es que empiezo ha hartarme de estar quitando y poniendo.
Para instalarla seguí las instrucciones de la WEB pero como a muchos usuarios se me quedaba pillado en la pantalla de bloqueo y era imposible de desbloquear y hacer nada de nada así que leyendo en el foro primero instalé la CM10 y luego con Wipe Cache e instalar la AOKP me sirvió a la perfección y...sí me borré todo además de las aplicaciones pero creo que es mejor así ya que hay veces que no van bien las ROMS a no ser que empieces de 0 (hay veces que ni con esas). Además el TB a veces da problemas con roms diferentes (ya me ha pasado) pero con esta me va bien.

 Cita: Originalmente Escrito por hawckmoon Ver Mensaje
que es la wiplink ?????
No es wiplink... es Dalvik cache. Lo puedes encontrar en el recovery en ADVANCED>Dalvik Cache. Googlealo para enterarte exactamente qué es.


EL Bluetooth va perfecto con varios dispositivos que he probado (auriculares, teclado..) el Wiimote funciona además OK, los ratones USB van ok y los pendrives OK también.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/12, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje

No es wiplink... es Dalvik cache. Lo puedes encontrar en el recovery en ADVANCED>Dalvik Cache. Googlealo para enterarte exactamente qué es.
eso es, el wipe DavidBisbal ese

El Borkata este se lo curra un montón, lástima que el pobre esté un poco sólo y que no tenga mucho respaldo, ... lo hace ser más grande. Está muy bien esta rom.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/11/12, 00:35:29
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Yo tengo la JB rom, es necesario que instale el CM10 ?, o lo puedo hacer directamente desde el archivo zip.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/12, 08:03:34
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Tambien en tu caso, los dos wipes mencionados(cache y dalvik) y cero problemas, te lo recomiendo, el cambio es para mucho mejor. Eso no quita que cada trasto de estos sea un mundo y no tengas problemas, pero vale la pena probarlo, yo te animo.

Enviado desde mi Notion Ink ADAM usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/11/12, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Ok, donde puedo encontrar ese cm10 ? y que tipo de instalacion debo seguir? es un zip y lo instalo desde el recovery ?

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/11/12, 17:56:16
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Te digo como lo hice, también venía de la Jelly Bean, me bajé del link de Geko la versión que te corresponda a tí, 3G ó solo Wifi, la dejas en la raiz de la tarjeta interna de la tablet, reinicias en modo recovery, Borkata (el autor) recomienda un wipe data pero perderás todos los datos, yo pasé y solo hice el wipe cache, y de paso y acostumbrado al Galaxy S también le hice un wipe dalvik pero Borkata no mencionada de este, de hecho le hice dos wipes sucesivos a cada uno.
Luego lo instalas desde el recovery "install zip" o algo así, no me acuerdo... en cualquier caso si no estás seguro o no lo ves claro postea por aquí y te intentaremos dar una mano.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/11/12, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, en principio tengo claro como hacer la instalación, de hecho ya llevo unas cuantas roms a la espalda, lo que me ha liado un poco, es el tema del cM10.

Pero por lo que comentas, no hace falta y puedo hacerlo desde la rom de Jelly Bean, que es la que tengo actualmente.

lo que tampoco conocía era lo del dalvik, en fin, me meto en ello y ya os contaré.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/11/12, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Pues espero que te vaya bien la Rom, yo ya y hasta que salga alguna beta nueva...me quedo con ella!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/11/12, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Pues muy bien, se jodió todo.
A ver si podeis ayudarme.

He instalado al aokp tal cual me habéis indicado y me aparecido el problema, que ha comentado el compañero jeco, es decir, no paso de la pantalla del bloqueo incial, da igual que le de a foto, google o lo que sea, que no pasa.

Por lo que imagino que la solucion pasa por instalar antes el CM10, y aquí empieza el problema, no encuentro ningun lugar que expliquen el proceso correctamente y lo que existe, es poco claro, al menos para mi.

Asi que buscando por los foros y viendo los problemas que tiene todo el mundo, me he descargado un archivo asociado que creia que era la solucion llamado.

cm_adam_3g-ota-eng.borkata.zip.
Lo he instalado de la forma normal, desde el recovery, haciendo un wipe cache previo.
Hace la instalcion completa sin problema, se inicia la tablet, y aparece un androide con un circulo blanco en el pecho y toda la pantalla con ondas azules, y no pasa de ahí.
Al final, tengo que apagar manualmente la tablet y volverla a encender.

Vuelvo al recovery y vuelvo ha instalar la aokp_adam_3g-ota-eng.beta 1.0.zip.
Y nada, toda la instalacion correcta, pero al vuelvo al problema de inicio, no paso de la pantalla de desbloqueo del candado.

A ver si alguien me puede ayudar un poco, please, a ver si hoy puedo solucionarlo.


Bueno, explico un poco lo realizado hasta ahora.

He vuelto a particionar la tablet con el cm9 nvaio, ningun problema.
He actualizado con CM10 JB beta 2 . sin problemas.
Wip cache y vuelta ha instalar el aokp. sin problemas.
Reinicio y vuelta al problema de inicio, no paso de la pantalla del desbloqueo.

Ahora si, que no se por donde tirar.

Última edición por hawckmoon Día 11/11/12 a las 13:28:49.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/11/12, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Tema solucionado, le he estado dando caña esta tarde y al final lo he conseguido.

Solucion,
reinstalar CM9 y arrancar, cuando aparece el candado, acceder a las aplicaciones.

Despues, apagar, reebot, wipecache, instalar aokp y funciona.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/11/12, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Me alegro que lo hayas solucionado, saludos.

P.D.; a mi no me pasó nada de eso :S
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/11/12, 21:40:15
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Señores...thanks to Borkata....
[JB-ROM] CM10 for ADAM [WIP][AOSP] - Beta 2.0 + CWM Recovery 6.0.1.5

Nuevo recovery y Beta 2 para el disfrute de todos. Tiene previsto sacar la versión 1.1 de AOKP en breve (el tema de este foro) pero mientras tanto sigue con la AOSP!!


Menos mal que este tío vale!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/11/12, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Yo he intentado instalar en nuevo recovery y no me ha dejado, me bajo el archivo de imagen, lo renombro a zip, hago el recovery para instalarlo, pero me da error.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/11/12, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hawckmoon Ver Mensaje
Yo he intentado instalar en nuevo recovery y no me ha dejado, me bajo el archivo de imagen, lo renombro a zip, hago el recovery para instalarlo, pero me da error.
Lógico... es que no se instala así. Yo lo tengo instalado y funcionando perfectamente.
Lo que debes hacer es:
  • Descárgarlo al ordenador como aparece en la WEB SIN RENOMBRAR NADA (debe tener extensión .img). Métela en una carpeta que te crees junto con el archivo descomprimido también nvaio.zip.
  • Reinicias en modo APX o Download mode (Voton volumen - y Power) con el cable enchufado al ordenador. Se te pondrá la pantalla en negro y el windows dirá TIN TIN como que reconoce que tiene algo enganchado. (si no te reconoce los drivers debes instalarlos del archivo nvaio.zip/carpeta drivers.
  • Te abres una pantalla de comandos ms-dos con CMD desde el comando ejecutar, te vas a la carpeta donde tienes la imagen y el archivo nvaio.zip descomprimido y tecleas: nvflash --bl bootloader.bin --download 8 cwmrecovery6.0.1.5.img y pulsas enter.Maravilla de la técnica traga el cacharro y ya tienes neuvo recovery.
Aquí te dejo las instrucciones en inglés.


Código:
Instructions to flash CWM Recovery
1) Download recovery img file and place in nvflash_win_lin dir where you have nvflash
2) Reboot into APX mode (Access APX by powering on while holding volume -) while Adam is connected
3) Execute in command line: nvflash --bl bootloader.bin --download 8 cwmrecovery6.0.1.5.img
PD: He vuelto a la AOKP y voy a esperar a que Borkata saque la Beta 2 para AOKP porque la Beta 2 de AOSP me daba fallos al instalar las aplicaciones del market.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam



Hora actual: 14:56:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /