HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/09, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
pedri pedri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4

problema gprs con tom tom

Saludos foreros aunque no posteo mucho os sigo de cerca.
Mi problema es el siguiente: Le dije a Vodafone que me quitara la conexion gprs de my Htc Diamon y lo hicieron correctamente pero cuando viajo con el Tomtom 7
me sale muy amenudo un globo diciendo error en la conexion gprs o algo asi
seguiso de un mensage de error. ¿que puedo hacer para que no me salgan esos mensages y poder viajar con tranquilidad? Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/09, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pedri Ver Mensaje
Saludos foreros aunque no posteo mucho os sigo de cerca.
Mi problema es el siguiente: Le dije a Vodafone que me quitara la conexion gprs de my Htc Diamon y lo hicieron correctamente pero cuando viajo con el Tomtom 7
me sale muy amenudo un globo diciendo error en la conexion gprs o algo asi
seguiso de un mensage de error. ¿que puedo hacer para que no me salgan esos mensages y poder viajar con tranquilidad? Gracias a todos.
Hola Pedri,

Este tema está muy trillao pero todos hemos sido novatos...

No era necesario anular la conexión gprs con tu operadora, y si algún día te hace falta?
Lo más fácil es instalar el Nodata (monocodata) y con él deshabilitar las conexiones de datos. Si un día te hace falta, lo habilitas y punto.

Respecto al gps: el gps no necesita conexión de datos, pero las operadoras intentan hacer negocio con todo así que alguien inventó el "agps".
El agps tira de datos para la primera localización, o cuando la señal de gps no es buena, así que ya sabes, pagas... Con el nodata activado te olvidas.
Y por qué te sale el molesto mensaje de error? pues pq intenta tirar de gprs y no puede. Te pasaría lo mismo si intentas navegar por internet.

En configuración avanzada puedes deshabilitar el agps del tfno. Para ello tienes que instalar Net Frame Work 3.5 o 3.7 (lo tienes en descargas) y luego el propio AdvancedConfigSetUpTool (también en descargas).

Pues nada, tienes pa echarle un ratín, pero tranqui que es fácil.

s2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/09, 23:29:52
Array

[xs_avatar]
manue1963 manue1963 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Caceres España
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc diamond

Tambien puede instalar el nodata y anular todas las conexiones de datos, tambien lo encontraras en la zona de descarga
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/09, 00:58:09
Array

[xs_avatar]
pedri pedri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4

muchas gracias lo voy a investigar, perchera, es facil si lo sabes, pero que lo tengo que lograr, de todos modos si tubierais algun manual.....
No quiero ser pesado, perdonad. Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/09, 08:36:37
Array

[xs_avatar]
ehernanz ehernanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Es es de la información del tráfico, ¿Te sale un circulo arriba a la derecha? Es lo del trafico... Desactivalo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/09, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pedri Ver Mensaje
muchas gracias lo voy a investigar, perchera, es facil si lo sabes, pero que lo tengo que lograr, de todos modos si tubierais algun manual.....
No quiero ser pesado, perdonad. Gracias
No necesitas manual, solo instalar NetFrame, Advanced config y Nodata.
Los 3 los tienes en formato .cab que no tienes más que copiarlos a la diamond y ejecutarlos (ojo, que los .cab no son .rar aunque quizá tu PC te los muestre como tales, no los descomprimas).

De hecho con el Nodata te sobra, pero NetFrame 3.5 te lo van a solicitar otros programas que instales y el Advanced Config vienen muy bien para personalizar montón de cosas (volumen, estilo de chat o no chat en sms, conexiones, etc etc...)

Busca Net FrameWork en descargass (creo que en conectividad) y los otros, no lo recuerdo, algún sub de programas. Te lo buscaría, pero te aconsejo que te vayas familiarizando con la sección de descargas.


s2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/09, 11:12:40
Array

[xs_avatar]
pedri pedri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4

Solucionado con AdvancedConfigSetUpTool muchas gracias
a todos sois unos maquinas. Graaaaaaaaaacias.

Última edición por pedri Día 30/06/09 a las 11:43:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 18:30:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /