Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/13, 05:45:56
Array

[xs_avatar]
jjj00 jjj00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia sola
Tu operador: Movistar
Dudas con el X sola

Hola a todos, hoy me acabo de hacer con este terminal y tengo varias dudas que espero me ayuden a solucionar

1. cuando lo conecto al ordenador no me aparece el icono para expulsarlo de manera segura, es normal?

2. para que sirve el boton de la camara

3. el gps solo funciona con plan de datos? no se puede usar offline?

4. me gustan los patrones de seguridad de android, el mio para desbloquearlo se desliza como los iphone y asi no me gusta, como hago para que el patron sea el unico medio para desbloquearlo?

5. que aplicaciones me recomiendan para sacarle el mejor provecho

MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/13, 16:40:57
Array

[xs_avatar]
Jhonta Jhonta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Medellín
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One M7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jjj00 Ver Mensaje
Hola a todos, hoy me acabo de hacer con este terminal y tengo varias dudas que espero me ayuden a solucionar 1. cuando lo conecto al ordenador no me aparece el icono para expulsarlo de manera segura, es normal? 2. para que sirve el boton de la camara 3. el gps solo funciona con plan de datos? no se puede usar offline? 4. me gustan los patrones de seguridad de android, el mio para desbloquearlo se desliza como los iphone y asi no me gusta, como hago para que el patron sea el unico medio para desbloquearlo? 5. que aplicaciones me recomiendan para sacarle el mejor provecho
1. Si, es normal porque esta conectado en modo MPT.

2. Ese boton inicia la aplicación de la cámara y estando en dicha aplicación con el mismo botón puedes tomar fotos.

3. El GPS es satelital, no requiere de datos o wifi.

4. Ir a Configuración -> Seguridad -> Bloqueo de pantalla, elegir Patrón.

5. En cuanto a aplicaciones pasate por este Post de acuerdo a tus necesidades puede que tengas que buscar las app en otros sitios.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/13, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
Steir Steir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Pepephone

No me considero ningún experto, te respondo lo que se.

1.- A mi tampoco me aparece, luego es normal.
2.- La cámara la puedes activar y disparar con la pantalla táctil o a través del botón que dices.
3.- Tiene GPS offline y a-GPS o asistido. Con datos coge cobertura mucho mas rápido.
4.- Esas opciones las tienes en Ajustes / Seguridad / Bloqueo de pantalla.
5.- Esto ya es personal, pero indudablemente ser root, instalar un Recovery para mi es indispensable, después las apps como te digo, es dependiendo del uso que le des.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/13, 02:45:36
Array

[xs_avatar]
jjj00 jjj00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia sola
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por sus respuestas. me falto agregar otra pregunta, sin rootear o flashear el movil (no soy entendido en el tema) puedo agregar aplicaciones pagas directamente?

lo del gps lo digo por que abro el navigation y se queda en esperando ubicacion, no pasa de ahi

Última edición por jjj00 Día 27/02/13 a las 13:25:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 06:14:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /