ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/13, 11:39:24
Array

[xs_avatar]
potaturrias potaturrias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Vodafone

[AVANCE] Tema Holo Light

Hola a todos, estoy trabajando en un tema Holo Light para el tablet, espero tenerlo listo lo más pronto posible, quizás esta noche lo tenga acabado.

Mientras tanto os dejo unas imágenes:



Podría subirlo ya, pero tiene unos pequeños bugs de letras negras sobre fondo oscuro que no se ven muy bien y estoy intentando corregir.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a potaturrias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/01/13, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
potaturrias potaturrias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Vodafone

Me temo que para hoy no podrá estar, ya que he cambiado colores en el framework y aunque la inmensa mayoría son correctos muchas aplicaciones utilizan los colores del framework en vez de unos propios, y pasan cosas como que ahora en la aplicación de Gmail, que las letras de color blanco sobre fondo blanco como que son invisibles.

En algunas aplicaciones como el root browser o la pantalla de configuración del nova launcher se ven letras negras sobre fondo oscuro, así que tendré que poner todos los colores como estaban antes y modificar las aplicaciones del sistema una a una lo cual lleva su tiempo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/13, 07:59:22
Array

[xs_avatar]
efuen efuen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mi Casa?
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xperia Z c6603
Tu operador: Vodafone
vaya tela... no habrá un comando o algo (no tengo ni puta idea) que le diga a la aplicacion que vaya a la inversa del framework?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/13, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
potaturrias potaturrias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Vodafone

Creo que no, aunque tarde más es lo mejor que puedo hacer. Podría cambiar los colores de una determinada aplicación pero cada vez que se actualizara tendría que modificar también esa aplicación de nuevo y no puedo hacer eso con todas las apps del market.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT > ROMs y desarrollo Cube U30GT



Hora actual: 06:21:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /